¿Qué pososperatorio tiene una rinoplastia? ¿La cirugía de nariz puede cambiar mi rostro?

La rinoplastia es una de las cirugías que preparamos con más mimo en la Clínica Estética Dra. Durbán. Es una cirugía muy creativa que hay que preparar muy bien entre el paciente y el cirujano. Debemos saber perfectamente que es lo que queremos y como lo vamos a hacer antes de llegar al quirófano. Lo primero es escuchar al paciente y ver que desea y que tipo de nariz quiere, luego hay que valorarlo entre ambos estéticamente. La labor del especialista es guiar al paciente para elegir algo que quede acorde y armonioso con el conjunto facial.
En hombres nos encanta buscar la naturalidad y la potencia que dota al rostro de masculinidad. En las mujeres hay que diseñar la nariz que encaje con el resto de rasgos faciales.
Se trata de una cirugía sin dolor y con un posoperatorio corto y agradecido. Provoca congestión pero los dolores desaparecen en una o dos semanas permitiendo la reincorporación laboral.
Normalmente el paciente está especialmente nervioso debido a que se trata del rostro y tiene miedo de que se le note la cirugía o de que le cambie la expresión. En la Clínica Dra. Durbán tenemos la experiencia de la satisfacción de nuestros pacientes. Aunque siempre advertimos de que los resultados finales y definitivos pueden tardar en ser visibles desde los 6 primeros meses hasta un año.

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso.

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

 
 

Más contenido que te va a interesar

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí

Comentarios

Consolación Ortega Spain Responder

Buenos días, soy Consolación Ortega, de Sevilla y de 25 años, y estaría interesada en realizarme una rinoplastia de punta y reducción de mentón, a ser posible en el mismo acto quirúrgico, pero no hay información sobre precios en la web y desconocería cual sería el precio a priori de ambas intervenciones con todo incluido, si es que se realizan ambas intervenciones en vuestra clínica.
También me interesaría, conocer posibles planes de financiación.
Muchas gracias de antemano!

doctoradurban Spain Responder

Hola Consolación. Para solicitud relacionadas con presupuesto puedes ponerte en contacto por privado (sin compromiso alguno por supuesto) directamente conmigo en mi e-mail isabel@doctoradurban.com

Podremos tratar todas esas dudas que nos planteas de forma personalizada.
Un saludo, y gracias por tu confianza.