INICIOVideo-respuestasEl mejor cirujano

¿Cómo encontrar un buen cirujano? ¿Qué cirujano es el mejor para el paciente?

Después de tantos años de experiencia en la Clínica Dra. Durbán no solo hemos adquirido una gran experiencia quirúrgica y hemos perfeccionado nuestras técnicas. Estos años en consulta han agudizado nuestra capacidad de conocer a nuestros pacientes.
Hemos identificado ciertos patrones que nos ayudan a empatizar y conectar con cada persona, ya que no es lo mismo lo que busca o necesita una chica joven que una madre primeriza, un hombre o una mujer y abuela.
Sin embargo en toda nuestra trayectoria no hemos perdido la perspectiva y cada día estamos más seguros de que hay que individualizar. Cada paciente es totalmente diferente, a pesar de las tendencias. El cuadro que componen las circunstancias y características individuales varía en función de la familia, las relaciones sociales, la pareja, el trabajo, el umbral del dolor o la personalidad.
Por eso el éxito de nuestro trabajo está en personalizar cada caso. En la Clínica Estética Dra. Durbán conocemos tu caso y diseñamos la mejor solución para ti. Porque sabemos que eres diferente.

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso.

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

 
 

Más contenido que te va a interesar

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí