INICIOVideo-respuestasMamoplastia de reducción

¿En qué consiste la cirugía de reducción de pecho y para quién está indicada?

En la Clínica Estética Dra. Durbán estamos completamente convencidos de que esta cirugía es realmente la solución a múltiples problema y es quizá la cirugía que más calidad de vida aporta a nuestras pacientes. Por eso, al contrario que otros compañeros u opiniones sociales que apoyan esperar a ser madres y a que el pecho se estropee para arreglarlo, aconsejamos realizar esta intervención en el momento en el que la persona sienta que tiene un problema y sienta que el pecho grande está influyendo en su vida negativamente.
Este tipo de paciente suele ser una chica vergonzosa, no suelen gustarse, tienen problemas de espalda, están incómodas, les pesa, etc.
Se trata de una cirugía en la que hay que reducir glándula mamaria o grasa en función de la hipertrofia mamaria. Hay que elevar o anclar el pecho para darle turgencia, suele haber estrías, suele haber eccemas en el surco submamario. Por eso esta cirugía soluciona múltiples problemas, pero hay que diseñar muy bien cada solución para conseguir resultados definitivos.
Por todo esto en Nuestra Consulta de Sevilla recomendamos siempre realizarse esta cirugía cuanto antes, ya que cuanto más tiempo pase, más blando está el pecho, menos elasticidad tiene la piel y por tanto menos capacidad de adaptarse al nuevo pecho, hay más estrías, los problemas de espalda son mayores y la cicatrización es mucho peor. De echo como lo menos estético de esta cirugía es que requiere una cicatriz amplia cuanto más joven seas menos visible será esta marca.
Realmente consideramos que esta cirugía ha de realizarse por salud y por aumentar la calidad de vida.
Además se trata de una cirugía muy segura que no tiene implicaciones a largo plazo como por ejemplo las cirugías de aumento con prótesis.
La cirugía se realiza con anestesia local bajo sedación en unas dos horas y media. El posoperatorio es de entre 8 a 10 días de reposo y no tiene dolor. Después hacemos revisiones periódicas que se distancian en el tiempo progresivamente.
Para esta cirugía, en nuestra clínica siempre realizamos un estudio mamográfico completo antes de la intervención. No te lo pienses más. Ven y consulta, pide información sin ningún compromiso.

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso.

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

 
 

Más contenido que te va a interesar

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí