¿Qué ofrece la cirugía estética a una madre? ¿Qué buscan ellas?

A nuestra consulta de Sevilla en la Clínica Dra. Durbán acuden muchas madres en busca de una mejora de su estado físico tras la maternidad.
La consulta suele ser tranquila y con mucha confianza. La Dra. Isabel Durbán a sido madre y las entiende perfectamente.
Durante la maternidad el cuerpo sufre un desgaste muy grande que se traduce en exceso de piel, de flacidez, acumulo graso, ojeras, etc. Por todo esto se trata de una cirugía agradecidísima para todas las madres.
Las madres tiene siempre sentimientos encontrados, por un lado necesitan verse mejor y sentirse jóvenes y a gusto con su cuerpo pero por otra sufren la presión y la carga de la casa, los hijos y el matrimonio por lo que en la mayoría de los casos se dejan en un último lugar. Por este motivo si el caso indica una cirugía exitosa, Isabel, que las entiende, las anima a que se operen y a que lo hagan por ellas. Además a veces es polémica cuando les dice a estas madres que jamás será el momento adecuado porque las circunstancias nunca serán ideales. Siempre habrá algún otro asunto más importante que ellas.
En la mayoría de los casos estas mujeres buscan naturalidad y se habla en consulta de reparar lo que la maternidad ha cambiado en su cuerpo. Prácticamente todas reclaman una reparación natural y segura. Se preocupan mucho por que son responsables de sus hijos y no les puede pasar nada. Por esto la seguridad es clave.
Nuestra experiencia es que las mujeres que han pasado por la cirugía han quedado muy contentas y satisfechas. Con anestesia local bajo sedación la cirugía tan solo dura un par de horas sin y se trata de una de las cirugías más agradecidas con las pacientes.

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso.

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

 
 

Más contenido que te va a interesar

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí

Comentarios

Maria Spain Responder

Me llamo Maria soy de Málaga era para decirle que me van operar por la seguridad social una labioplastia.por que tengo una enfermedad mental y gracias a mi psiquiatra me lan concedido el problema que estoy muy preocupada por la anestesia es local y sedación.además soy madre y me preocupo mas.me gustaría saber su opinión.el miedo es si me muero en la anestesia.

doctoradurban Spain Responder

Hola María, no debes temer en absoluto, la anestesia local bajo sedación es completamente segura y bastante común para la cirugía a la que te vas a someter. No te preocupes, de verdad.