¿Puedo adelgazar con una liposucción? ¿Para quién está indicada? ¿En qué consiste?

A nuestra consulta en Sevilla de la Clínica Estética Dra. Durbán llegan algunas personas creyendo de forma equivocada que la técnica de la liposucción sirve para perder peso. Sin embargo a una liposucción se debe de llegar con el peso ideal, ya que se trata de una modelación del cuerpo mediante la retirada de acumulos de grasa localizada.

Se trata de una cirugía sencilla y segura. En la Clínica Dra. Durbán realizamos esta intervención en un tiempo de, según la zona, entre media hora y una hora y media. Además no requiere anestesia general, siendo realizada con anestesia local bajo sedación con un gran éxito.

Consideramos que la técnica ideal de liposuccion en la mujer es aquella intervención moderada pero de muchas zonas. Sin embargo, en el caso de los hombres es diferente, ya que normalmente acuden a consulta con la intención de eliminar ese acumulo graso localizado que no consiguen eliminar en el gimnasio. Por ello en el caso de los hombres suele ser una técnica más localizada.

Se trata de una de las cirugías estrella en nuestra consulta debido a sus grandes y maravillosos resultados.

Puedes leer más información detallada en este enlace >>> https://www.doctoradurban.com/concabezaycorazon/la-tecnica-de-la-liposuccion/

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso.

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

 
 

Más contenido que te va a interesar

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí

Comentarios

Carmen jimenez Spain Responder

Me gustaría saber si realiza en su clínica lipotransferencia de grasa en senos.
También si es posible hacer esa intervención junto a una blefaroplastia y si por hacerte más de una cirugía en el mismo día el coste de la operación puede ser más económica.
Muchas gracias.

doctoradurban Spain Responder

Hola Carmen, no lo ofertamos, pero me gustaría explicarte el porque de forma extendida y no con un par de frases. Me lo apunto para poder contestarte como la ocasión merece, pues me parece un tema interesante.

Sobre lo demás…no solemos disminuir coste por coincidir en el mismo día, pero no por nada, sino porque creemos que las operaciones en el mismo día no son demasiado beneficiosas desde el punto de vista del resultado final. Sabemos que lo preguntéis por simple economía, pero por salud, desde el punto de vista médico, no lo creemos recomendable.

Un saludo.