¿Qué retoques quirúrgicos y estéticos son más reclamados por los hombres?

Nuestra experiencia en la Clínica Dra. Durbán con los pacientes varones es bastante satisfactoria.
Los hombres suelen venir muy seguros de lo que quieren por lo que tienen un criterio estético elevado. Además prefieren las explicaciones claras y concisas.
Por un lado están los chicos jóvenes que vienen a retocar una parte concreta de su cuerpo que no les gusta. Y por otro, el hombre maduro que tiene un estilo de vida saludable. Sin embargo, la edad es la edad y vienen con la intención de remodelar una zona concreta que no consiguen modelar en el gimnasio. Suelen ser muy recurrentes la ginecomastia para el pecho, la eliminación de michelín con liposucción o la rinoplastia, entre otras.
La anatomía masculina es mucho más agradecida a la hora de realizar una cirugía estética, aunque los hombres normalmente tienen un umbral de dolor más amplio.
En la cirugía estética masculina el secreto es la naturalidad y no dejar cicatrices. Por este motivo, en nuestra opinión, hay ciertas cirugías que es mejor no realizar.
Los hombres suelen ser excelentes pacientes ya que son muy obedientes respecto a las indicaciones médicas antes, durante y después de la cirugía.

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso.

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

 
 

Más contenido que te va a interesar

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí