INICIOVideo-respuestasCirugía secundaria o reconstructiva

¿Qué requiere una cirugía secundaria? ¿Es igual que una primera intervención?

En la cirugía estética es muy necesaria la empatía y la compañía del especialista durante todo el proceso, especialmente en pacientes de cirugía secundaria. Son personas que ya han pasado por todo el proceso y ahora no tienen los motivos que los llevaron a realizarse el retoque estético en su momento. Sin embargo, a nivel médico esta cirugía muchas veces es necesaria, especialmente en mujeres con prótesis de pecho.
Todo esto y mucho más nos cuenta la Dra. Durbán. Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso.

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

 
 

Más contenido que te va a interesar

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí

Comentarios

Diana Venezuela Responder

Doctora buenas tarde yo realice una pregunta y no la eo por ninguna parte q pudo pasar

doctoradurban Spain Responder

Estimada paciente:

Aunque describe realmente bien su historial medico, es un caso lo suficientemente importante como para explicarle mi dificultad para responder a través de nuestra web.

Aunque lo intentaré, por guiarla un poco, pero lo ideal es que no pierda la relación médico paciente en su caso.

Me surgen varias preguntas: si necesita una cirugía para retirar un implante antiguo que puede estropearse mas tras la radioterapia, ¿no tenia indicación de cirugía?

Su situación actual, de todos formas es una RT muy reciente, es decir mi consejo es que esta en manos del oncólogo…es esta especialidad la que manda. Y el cuando y como es lo que habría que plantear si nos dan permiso. Recambio de implante, sin problema (buscando re-modelar la mama y simetría). Pero hablamos una mama radiada (no se si sabe lo que eso significa). Y con respecto a la glándula…extirparla y reconstruir profilacticamente o dejarle secuelas cicatriciales por una elevación es lo que debemos decidir…realmente debo explorarla y verla si desea que sea adecuado mi consejo.

Nuestra primera consulta es gratuita, precisamente para poder explorar sin prisas todas estas cuestiolns de una forma individualizada. Estoy a tu disposición en este teléfono:6208333344 o bien par pedir una cita 954464058 en horario de consulta,que puedes verlo en nuestra sección de contacto de la web. (https://www.doctoradurban.com/contacto/)

A su entera disposición. DRA.durban

carmen ferrer Spain Responder

Los implantes son de nagotex, el corrector ortográfico, a veces, juega malas pasadas

Gracias

carmen ferrer Spain Responder

Buenas tardes

Llevo unos implantes mamarios desde hace quince años, puestos debajo del músculo y por debajo de la mama (son de na goteo de silicona)

He terminado ahora con la radioterapia después de un cáncer de mama (no me han mastectomizado) pero creo que es hora de cambiar los implantes
La cirugía se puede efectuar ya o tengo que esperar?, por lo que he leído las prótesis se cambian y es una cirugía menos compleja que la primera, al mismo tiempo se puede elevar el pecho?,
Ya, por último, saber si la recuperación es muy costosa, me gustaría hacerla antes de coger el alta

Gracias

Saludos