INICIOVideo-respuestasChicas jóvenes

¿Qué buscan las chicas jóvenes en la cirugía estética? ¿Qué tipo de pacientes suelen ser?

Uno de los perfiles más comunes en la cirugía estética son chicas jóvenes independientes y maduras de entre 23 y 35 años. Normalmente existen dos patrones de mujeres: las más acomplejadas y tímidas y las chicas seguras y con mucho criterio.
En la clínica Dra. Durbán la consulta con estas pacientes suele ser rápida y directa, ya que en la mayoría de los casos la paciente llega completamente informada de la cirugía y su posoperatorio. Sin embargo estas jóvenes suelen ser poco conscientes de las implicaciones de su cirugía a largo plazo. La Dra. Isabel Durbán se preocupa porque sus pacientes comprendan la responsabilidad de su cirugía.
Estas pacientes son muy jóvenes y quieren resultados inmediatos, sin embargo las prótesis de mama han de cambiarse, aún no han pasado la maternidad y al ser tan jóvenes su cara, su cuerpo y proporciones van a cambiar mucho. En la Clínica Dra. Durbán buscamos resultados definitivos por eso es fundamental en el equipo frenar un poco los pies a estas chicas y llegar con ellas a una solución que sea duradera en el tiempo y que no comprometa su futuro.
La profesionalidad y la ética propias de la Clínica Dra. Durbán garantizan una información transparente y una responsabilidad moral con nuestros pacientes.

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso.

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

 
 

Más contenido que te va a interesar

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí

Comentarios

Patricia Spain Responder

Hola, tengo 18 años y desde siempre he tenido la mama izquierda más grande que la derecha es notable a simple vista y al tacto, es algo que realmente me acompleja me gustaría saber si con el tiempo podría igualarse o debería someterme a una intervención, mi mayor miedo en parte es que se me quedase una cicatriz notable.

doctoradurban Spain Responder

Hola Patricia…probablemente no se iguale a tu edad una vez te has percatado de que siempre la has tenido de esa forma. La cirugía efectivamente puede ser la solución. Acerca de la cicatriz…sin poder ver tu tejido, tu anatomía y sobre todo tu piel…nos es muy complicado indicarte que tipo de cicatriz se te quedaría, cada paciente es un mundo. Tendríamos que verte en consulta para darte con seguridad esa estimación…a través del teclado, nos es muy difícil por no decir imposible.

Un saludo.

Sonia Spain Responder

Me gustaría saber si tienen simuladores para ver como te queda el pecho y saber cuales son las adecuadas prótesis para q queden súper natural ya q tengo miedo q se queden como dos bolas q eso es lo q mas pienso cuando me dicen q cada persona tiene una forma de pecho, gracias

doctoradurban Spain Responder

Hola Sonia. NO nos gustan nada esos simuladores, no nos parecen que se acerquen a la realidad, pues no tienen en cuenta todas las variables que entran en juego a la hora de indicar una prótesis.

El tipo de implante que tu deseas es anatómico. Te dejo un video que tenemos hablando precisamente de eso, seguro que te ayuda >>> https://www.youtube.com/watch?v=TE9AgqptvrA