INICIOVideo-respuestasAnestesia local bajo sedación

¿Qué es la anestesia local bajo sedación? ¿por qué es más segura y cómoda?

En la Clínica Estética Dra. Durbán creemos que la mejor opción en cirugía estética es la anestesia local bajo sedación. Esta técnica reduce notablemente la cantidad de farmacología necesaria. Además no necesita relajante muscular debido a la relajación otorgada por la sedación. De esta forma no necesitamos una respiración asistida ni intubar al paciente.
La Dra. Durbán nos habla de esta técnica y de su uso en la Clínica Dra. Durbán.

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso.

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

 
 

Más contenido que te va a interesar

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí

Comentarios

Laura Ecuador Responder

Buenas noches, doctora.. he leido sus respuestas a preguntas muy interesantes y por ello le agradezco su gran paciencia y amabilidad. Yo deseo preguntarle algo que me tiene muy preocupada. Estoy embarazada y al leer muchos mensajes me he quedado aún mas preocupada. Tengo 10 semanas de embarazo. Mi preocupacion radica en que no se si podré dar de lactar. Me opere hace 6años, la incisión fue periareolar pero lo que no se es q marca me pusieron y sobre todo si colocaron las prótesis debajo del músculo. Segun lo q he leido es lo mas recomendable para poder dar de lactar. Y mi otra inquietud es si puedo estando embarazada realizarme alguna radiografía en las mamas para saber en que posición colocaron las prótesis y así saber si podré dar de lactar a mi bebé. Doctora me siento muy preocupada al respecto. Ayúdeme porfavor!!

doctoradurban Spain Responder

Hola Laura, no sabemos que habrás leido, pero no debes preocuparte realmente. SI tu intervención de hace 6 años fue perfecta y no hubo ningún problema, puedes dar de lactar independientemente de la técnica empleada para introducirte el implante.
Puede que hayas leído que algunas madres tienen dificultad para dar el pecho, pero eso les sucede a muchas con o sin implante. Las prótesis no lo imposibilitan.

Sea como sea…os animamos a todas a hacer estas preguntas (si no os las responden de forma rutinaria, que debería suceder así) cuando estáis pensando en someteros a una intervención de aumento. Así os evitáis angustias futuras.