INICIOVideo-respuestasAnestesia en cirugía estética y plástica

¿Qué anestesia se utiliza en la cirugía estética? ¿Por qué?

La Dra. Durbán  utiliza la técnica de anestesia local bajo sedación en la mayoría de sus cirugías de carácter estético. El gran equipo de la Clínica Dra. Durbán permite a Isabel utilizar esta técnica, mucho más segura para el paciente que la anestesia general, utilizarla en prácticamente todas las cirugías de carácter estético.
La Dra. Durbán nos lo cuenta todo en este vídeo.

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso.

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

 
 

Más contenido que te va a interesar

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí

Comentarios

Susana Spain Responder

Muchas gracias por su respuesta, es un alivio nada más el hecho de que me animes a buscar una solución. Me voy a organizar e intentaré coger una cita.
Un saludo y gracias de nuevo!

Susana Spain Responder

Buenas noches! Yo estoy operada de aumento de pecho ya dos veces, la primera vez fue en 2011 me pusieron unas prótesis anatómicas de 345, partía de nada, pero tuve muy mala suerte Pk el bolsillo me lo hicieron bajo y me quedo el pezón muy alto y un pecho muy feo. Mi cirujano al final accedió a volver a operar y me dijo qué me tenia qué poner una prótesis más grande (al querer cambiar yo a redondas) para que tuviera la misma proyección. Entonces me hizo una capsulorrafia y me puso 400 redondas. Pues bien a parte de la cicatriz qué es muy fea me veo súper tetona, estoy amargada , no veo solución a mi pecho y es una pena. Soy muy delgada y el hecho de ponerme un bikini me horroriza. Estoy mirando para volver a operarme, me gustaría un pecho de un tamaño adecuado al mí cuerpo, pero mi duda es si se podrá conseguir eso, pk estoy operada por el surco las dos veces y ya me da miedo a quedar otra vez mal. Vivo en Málaga. Graciasssss

doctoradurban Spain Responder

Hola Susana. Es lógico que tengas ya algo de respeto a una nueva intervención, pero haces bien intentando solucionar ese aspecto que no te gusta. Tu caso requiere de una exploración al detalle, así como de una recopilación de información importante para saber en que punto te encuentras en todos los sentidos (tejido, anatomía, emocional…)
Si resides en Málaga, no estamos tan lejos. Te animamos a venir a la consulta.

Estamos especializados en cirugía reconstructiva, que es lo que necesitas, pero a través de Internet poco vamos a avanzar. Venir a vernos es la mejor forma de que puedas resolver todas tus dudas y de que puedas empezar a ver el final del camino. Puedes ver algunos testimonios de nuestra pacientes y verás como casi todas dicen lo mismo…”en la primera consulta ya queda todo más claro” >> https://www.doctoradurban.com/testimonios

Es por eso que nuestra primera consulta es gratuita, sin coste alguno, para ayudarte a que des ese primer paso.

Puedes pedir una cita en los Telf: 954 46 40 72 o en el email info@doctoradurban.com.
También puedes usar la zona de contacto de nuestra web >> https://www.doctoradurban.com/contacto/

Esperamos tu respuesta, un saludo.