INICIOVideo-respuestasAbuelas jóvenes y guapas

¿Qué debo tener en cuenta si soy madura y quiero un retoque para parecer más jóven?

A nuestra consulta de Sevilla cada vez acuden más mujeres mayores, que en la mayoría de los casos son ya abuelas, aunque abuelas jóvenes, en busca de un retoque estético para parecer más jóvenes y verse mejor.
Este tipo de pacientes tienen entre 50 y 65 años y siguen teniendo una vida social y familiar muy activa. Por estos motivos desean verse guapas y disfrutar hermosas de esta etapa de la vida tan bonita.
Por nuestra experiencia en la Clínica Estética Dra. Durbán, suelen ser mujeres elegantes que buscan resultados naturales y retoques generales.
Cada persona tiene una indicación distinta, algunas mujeres requieren cirugía, otras simplemente un tratamiento y si la indicación es quirúrgica hay diferentes grados de profundidad, pero esto lo determina cada paciente.
Lo más relevante de este perfil de pacientes es el estado de la salud. A esta edad la mayoría de estas mujeres ya tienen algunas patologías propias de su edad. Un poco de hipertensión, o de diabetes, quizá colesterol…para ellas y para su salud no es algo grave, pero para pasar por un quirófano con fines estéticos hay que tenerlos muy en cuenta.

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso.

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

 
 

Más contenido que te va a interesar

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí