INICIOVideo-respuestasAbdominoplastia

¿Cómo eliminar la piel y la grasa del abdomen que no puedo eliminar con dieta o ejercicio?

Nuestra experiencia en la Clínica Dra. Durbán es que la mayor parte de los pacientes que solicitan información acerca de la cirugía abdominal son mujeres y en general existe bastante desinformación en torno a esta intervención. En la mayoría de los casos las pacientes solo requieren una liposucción.
Esta cirugía está indicada en tres casos diferentes. Uno de ellos se da cuando existe un exceso de piel. Aunque las estrías desaparecen tras la retirada del exceso de piel las estrías no son una indicación parta la cirugía.
Otro caso es la dehiscencia muscular que es el resultado de la rotura de la pared abdominal. En estos casos se requiere una plicatura abdominal.
Por último la cirugía abdominal está indicada en aquellos casos en los que se da un acúmulo graso considerable que no pueda eliminarse mediante una liposucción.
La cirugía en función de las necesidades puede durar entre una hora y tres horas si se requieren los tres procesos. Aunque se trata de una cirugía mayor se realiza con anestesia bajo sedación. Tiene un posoperatorio que requiere de una semana y media de reposo y por tanto requiere de una baja laboral. Aunque hay que considerar la cicatriz en cada caso se trata de una cirugía muy agradecida que mejora la calidad de vida de las pacientes.

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso.

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

 
 

Más contenido que te va a interesar

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí