INICIOTestimoniosEl éxito de una relación humana y de calidad entre el médico y la paciente

Ana Belén Andán: El éxito de una relación humana y de calidad entre el médico y la paciente

"Considero a Isabel una gran profesional y muy buena persona. Te dice como te va a quedar y no te engaña."

“Pasé un sueño muy agradable y al despertar ya había cumplido mi sueño”

Ana Belén ha cumplido su sueño con nosotros y nosotros con ella porque la satisfacción y salud de nuestros clientes es el motivo de nuestro trabajo. Ella quería realizarse un retoque estético para sentirse más a gusto y disfrutar más de sí misma. Además encontró el apoyo tan necesario de los que estaban a su alrededor. Y por supuesto el de un equipo profesional y humano que hace su trabajo con cabeza y corazón.

En ningún momento sintió miedo antes de la intervención. Y aquel día en el Hospital Nisa-Vithas Aljarafe lo recuerda como un sueño agradable tras el cual cumplió su sueño. “Mi posoperatorio fue sin dolor” “Ahora me veo mejor, luzco mi ropa contenta, me gusta arreglarme…”

Una hermosa historia de una hermosa mujer que luce orgullosa y sin complejos de ningún tipo su nuevo pecho. “El trato fue de un diez. Diría de Isabel que para mí es una muy buena profesional, la considero muy buena persona, no te engaña, te dice cómo te va a quedar”

“Mi sensación es plena. Estoy súper alegre. Además lo grito a los cuatro vientos. Digo que soy operada. No nací con pecho pero para eso está la cirugía. Tengo el pecho que quiero tener.”

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso.

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

 
 

Más contenido que te va a interesar

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí