INICIOTestimoniosResultado real de otoplastia o cirugía de oreja

Encarnación Solís: Resultado real de otoplastia o cirugía de oreja

"Me he operado de una oreja. Mi familia no lo comprendía y la doctora me ha entendido como mujer."

“Todos los complejos que tenía, toda es angustia, el sentirme distinta, se me ha ido. Ahora estoy súper feliz, me siento segura y estoy muy contenta.”

Encarnación nació con una oreja distinta. Siempre se escondía con el pelo, usaba diadema y ella estaba deseosa de hacerse otro tipo de peinados y de resaltar los hermosos rasgos de su rostro. Una compañera del trabajo le habló de la Dra. Durbán y se animó.

Ella llegó  a la primera consulta con dudas y miedos, como es normal, como todas, pero la profesionalidad de la Dra. Durbán lo cambiaron todo. “Me habló desde una compresión absoluta. Me explicó detalladamente todo el proceso. Lo que me tendría que hacer, lo que me iba a doler, cuando me despertara como me iba a sentir, la anestesia que me iba a dar… ” Encarnación asegura que fue tan detallado y clarificador que no lo dudó.

No encontró siempre en su familia la comprensión que ella esperaba, pero Isabel la comprendió como mujer y se puso en sus manos. Durante la intervención no notó nada, ni siquiera los pinchazos porque entre broma y broma se quedó dormida y cuando despertó ya estaba operada. Tampoco sintió molestias ni dolor.

El posoperatorio lo recuerda con normalidad y siempre muy arropada por Isabel. “Me sentí bien porque en ningún momento tuve ninguna duda de que estuviera mal”. La única inquietud de Encarnación era que se le notase mucho sin embargo, ha quedado fascinada por los resultados, dice que sus orejas ahora son iguales, porque la Dra. Durbán y su equipo logran resultados reales.

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso.

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

 
 

Más contenido que te va a interesar

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí