INICIOTestimoniosResultados e impresiones tras aumento de mama

Marta Martínez y su marido: Resultados e impresiones tras aumento de mama

"Isabel le preguntó si estaba segura. Eso me demostró que no iba a por el dinero, iba a por los resultados."

“Decidí operarme porque tenía dos niños, das el pecho, se te pone flácido un poquito, vacío…yo no estaba a gusto. Estaba bien pero me faltaba algo”

Marta lo tenía en la mente pero lo le daba miedo no dar con el médico adecuado. Ella fue a la consulta a través de su marido y al conocer a Isabel encontró lo que le faltaba para dar el paso, una cirujana profesional y sincera en la que confiar su salud y su sueño, y un gran equipo profesional y humano detrás.

Su marido la acompañó a la consulta y quedó maravillado. “Lo que más me impactó la primera vez, fue que Isabel lo primero que le preguntó a ella era que si estaba segura de lo que quería hacer. Quería que su paciente estuviera segura de lo que hacía. Y eso a mi me dio muchísima confianza. Eso me demostró que ella era una profesional, que no iba a por el dinero, que iba a por los resultados.”

Él que tenía más miedo que ella, ahora está tremendamente contento por los dos. Ve a su mujer muy contenta y ambos están encantados con los resultados. Marta recuerda la intervención rápida, se sintió muy arropada y cuando se despertó ya tenía lo que quería.

Durante el posoperatorio no tuvo ningún problema. Reconoce que fue un poquito incómodo pero que la ilusión de esos días le hacen recordar la experiencia como lago muy positivo. Ella y su marido han quedado tan satisfechos con los resultados que… “me gustaría haberlo hecho antes”

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso.

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

 
 

Más contenido que te va a interesar

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí