INICIOTestimoniosReconstrucción de pecho y recambio de la prótesis mamaria

Maria Isabel Cecilio: Reconstrucción de pecho y recambio de la prótesis mamaria

"Por fin ya no tengo dolores y me encuentro cada día mejor gracias a la operación."

Yo venía ya de una operación anterior, me habían destroza el pecho.  Tenía la prótesis rota, y tuve bastantes problemas.

Actualmente vivo en Toledo. La primera vez me operé en Barcelona. Me operaron el pecho y el abdomen.

Estaba buscando a alguien que fuese bueno en reconstrucción, y que arreglaran todos esos problemas, para quitarme también las prótesis que tenía deterioradas de la antigua. A Isabel la conocí porque una amiga mía se operó con ella y me la recomendó para solucionar el problema que yo tenía. Isabel en las primeras citas me aconsejó, me explicó como iba a ser la operación. Fue muy clara y me lo explicó todo muy bien. Me dijo todo lo que podía pasas y lo que no y estuvo siempre muy encima de mío.

Tenia mucho miedo al quirófano sobre todo con la antigua operación que había tenido muchos problemas, y la verdad es que tenía miedo no, pánico.

La operación fue muy bien, estoy todavía recuperándome de ella porque no hace mucho tiempo y todo fenomenal, no he tenido problemas.

Ahora ya después de la operación no tengo esos dolores, el pecho cada vez está mejor, y me siento muy bien, estupendamente, la verdad.

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso.

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí

Comentarios

silvia de Nicolás Spain Responder

Hola, me opere en abril 2016. Tenía unas mamás tuberosas y me las corrigieron y me implantaron también unas protesis de silicosis rugosas. Hace 2 meses empecé a tener molestias. Fui a mi doctor y me dijo que era encapsula miento y dijo que no hicieses mucho esfuerzo. Han pasado 2 semanas y sigo igual. Me interesaría saber cuanto tiempo dispongo para volver a operarme. Porque por lo que he leído no hay otra solución. Y están en grado IV.
No me comentó que con mamás tuberosas el porcentaje de riesgo de encapsula miento era tan alto.
Y al mes y medio de la operación me dio de alta laboral. En mi trabajo que es muy físico porque trabajo en una residencia y cargaba peso. Eso pudo influir en el encapsula miento?

Gracias
.

doctoradurban Spain Responder

Hola Silvia, efectivamente todos los factores que has comentado influyen en la propensión a la capsulectomia. Puedes operarte de nuevo en cuanto sea viable entrar a quirófano, que podría ser hoy mismo si las condiciones fueran las adecuadas, pero eso debe decidirlo tu cirujano en base a un chequeo médico completo que valore tu caso en profundidad y decida si comenzar el proceso o hay aún algún motivo relacionado con el encapsulamiento que desaconseja hacerlo ahora mismo.

Lidia Spain Responder

Hola me gustaría saber cuánto tiempo hay que dejar pasar cuando te quitan una prótesis de mamas para ponerla otra vez. Gracias la verdad que estoy muy angustiada ya que hace nada que me la tuvieron que quitar.

doctoradurban Spain Responder

Hola Lidia. todo depende…¿Por qué te la tuvieron que quitar?