INICIOTestimoniosOpinión real sobre las prótesis de pecho

Natalia Calvo: Opinión real sobre las prótesis de pecho

"Tengo que tener cuidado con los golpes pero estar operada no me limita en nada, ni en el deporte."

“Es lo mejor que he podido hacer y si lo tuviese que volver hacer lo haría con los ojos cerrados”

Natalia, es vecina de la Dra. Durbán. Ella siempre había querido operarse pero no supo de la profesión de Isabel hasta que su madre se lo dijo. Una vez en consulta la Dra. Durbán le explicó “en que iba  a consistir la intervención qué iba a pasar antes, qué iba a pasar después… y todo muy bien”

“El hospital me gustó mucho, la habitación era inmensa, los médicos eran muy simpáticos, cada dos por tres se pasaban por allí para ver cómo estaba, si necesitaba algo, si podía comer bien…” Natalia estaba muy tranquila gracias a la compañía constante de Isabel. Ella recuerda como algo bueno su estancia en el hospital. Se durmió plácidamente y no se enteró de nada.

“El posoperatorio si que fue un poco doloroso pero por suerte Isabel estaba muy muy encima mía. Me trató muy bien, es muy cariñosa, transmite mucha confianza y eso para nosotros era una tranquilidad.” Natalia es una hermosa y atractiva chica que hoy vive su juventud y su vida libre y sin complejos gracias a su intervención en la Clínica Dra. Durbán. Como ella dice: “A mi particularmente me dolió, pero vamos, si tuviese que pasar por eso, pasaba otra vez y las que fueran”

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso.

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

 
 

Más contenido que te va a interesar

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí