INICIOTestimoniosQuiero una mamoplastia de aumento pero que quede natural

Nai Ramírez: Quiero una mamoplastia de aumento pero que quede natural

"Yo quería algo muy natural, que no se me notase. Y al final estoy súper contenta. No quiero más ni menos."

Nai no tenía ningún complejo, sin embargo, le encanta la ropa y la elegancia “veía muchas cosas que yo por tener poco pecho no me podía poner”

Nai es una mujer joven, guapa y libre que no tiene inconvenientes en verse todo lo bien que le gustaría. Por eso tras visitar a tres cirujanos llegó a la consulta de la Dra. Durbán. Tras esa consulta no volvió a pensar en visitar más cirujanos.

“De Isabel yo podría decir que además de ser un buen cirujano plástico es muy buena persona. Ella opera pero después sigue en contacto contigo” En cuanto Nai llegó al Hospital Isabel fue a su encuentro, empezaron a hablar y los nervios desaparecieron. Las instalaciones modernas y nuevas del Hospital Nisa-Vithas Aljarafe aportan mucha seguridad como dice ella. “Ese día conocí a todo el equipo, el anestesista, el celador… y la verdad es que el equipo es muy bueno”

“Tuve un poco de molestias los dos primeros días, a partir de ahí ya vas a mejor, te va doliendo mejo, mueves más los brazos…”

Nai encontró lo que estaba buscando en la Clínica Doctora Durbán. “La primera vez que me lo vi… muy tranquila. Vamos, la primera, la segunda, la tercera y ahora”

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso.

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

 
 

Más contenido que te va a interesar

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí

Comentarios

Maria Spain Responder

Hola estoy operada de aumento de pecho por el surco submamario , hace ya 8 meses submuscular tengo la cicatriz ancha y morada y no se qué echarme para que se me cicatrize en un principio me he echado rosa mosqueta pero ha empeorado ,tengo otra duda los sujetadores con aros y push up son malos despues de un aumento de pecho gracias