INICIOTestimoniosMenor de edad acompañada por su madre

Marta Durán: Menor de edad acompañada por su madre

"Yo todavía no tenía 18 años y la doctora me frenó un poco. Ella mira por el paciente."

“Ahora muy contenta. A la hora de comprarte ropa, un bikini… te queda todo bien. Yo tenía mucho complejo porque no tenía nada.  Se veía feo y ahora tengo un cuerpo más acorde”

Marta nos conoció a través de una amiga de su madre. Marta tuvo la suerte de ser escuchada por su madre y de tener una madre dispuesta a empatizar con su hija y ayudarla con su problema. Nosotros no operamos a cualquier persona que entra en nuestra consulta. De hecho como muy bien dice Marta “yo no tenía los 18 años y me frenó un poquito. Le pregunté por otras operaciones y me dijo: No porque esa operación a ti no te va a quedar bien. Ante todo mira al paciente”

Marta nos visitó con su madre y tras la primera consulta tenían clarísimo que lo harían con Isabel y su equipo. Encontraron en nuestra consulta la moral y la sensatez necesaria para abordar un problema estético de estas características con una paciente menor de edad, como lo era en ese momento Marta.

Marta nos cuenta su experiencia en el Hospital Nisa-Vithas Aljarafe el día de su intervención.  Recuerda la habitación grande y cómoda, unas buenas instalaciones y un personal muy agradable. La Dra. Durbán la llamó por la noche y  ala mañana siguiente para saber cómo iba y pasó su posoperatorio sin dolor.

Ahora esta joven y hermosa chica disfruta de una nueva vida libre de complejos y afronta sus días con optimismo y vitalidad.

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso.

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

 
 

Más contenido que te va a interesar

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí

Comentarios

Laura Spain Responder

Hola,

Llevo prótesis mamarias y las veo excesivas porque yo ya partía de tener pecho (subí y bajé de peso y me las vi un poco más caídas y vacías de arriba e hice mal queriendo solucionar el problema poniendo implantes) . Estaba pensando en quitármelas pero me da miedo cómo quede el pecho porque me va a sobrar mucha piel seguro y me dan mucho miedo la apariencia de las cicatrices además de que por lo que he leído el pecho se quedará muy vacío porque se queda hasta más pequeño que el inicial

Gracias

doctoradurban Spain Responder

Hola Laura, cada caso es un mundo, y aunque todos esos inconvenientes que comentas son frecuentes en una retirada total de implantes, existen métodos y técnicas para minimizarlos. Todo depende en este caso del talento del cirujano antes y durante la intervención.

Si lo deseas puedes pedir cita en la zona de contacto para así poder valorar tu caso en consulta y tras estudiar tu piel, anatomía, tejido, anterior operación y muchos otros detalles darte un estimado del resultado que podríamos obtener.

Esperamos tu respuesta, un saludo.