INICIOTestimoniosCirugía de aumento de pecho antes y después (mamoplastia)

Ana Pérez: Cirugía de aumento de pecho antes y después (mamoplastia)

"Con el resultado final estoy contentísima. A las dos semanas mi prima me vio y se animó."

“Decidí operarme con Isabel porque me hablo de ella una amiga mía que se operó hace dos años y está muy contenta. Le quedó el pecho súper bien. Ella también fue madre y también tenía el pecho destrozado. Está muy contenta y me dijo que era lo mejor que pudo hacer. ”

Ana decidió operarse porque después de tener a su hijo se le quedó el pecho muy estropeado. Asegura que no le gustó nada el cambio de su cuerpo. Dejó de sentirse atractiva y no se sentía cómoda ante el espejo. La ropa ya no le sentaba igual. Ana es muy joven y considera que debe arreglárselo y seguir disfrutando de su pecho y de su cuerpo.

Ana nos cuenta los nervios del principio y cómo desparecieron tras la primera consulta. “En la primera cita la doctora me aconsejó, me explicó todo sobre la operación, las complicaciones, hablamos sobre las tallas, me observó el pecho y… es muy profesional” Tras la primera cita Ana no tenía ninguna duda de que La Dra. Durbán sería su cirujana. En la segunda cita hablaron de las tallas y de las fechas de intervención.

“Estuve muy segura con Isabel porque fue un trato de tú a tú, muy familiar. Me encontraba muy a gusto hablando con ella”. Ana, además contaba con el apoyo de su familia y todo esto hizo que tomase esta decisión totalmente segura.

Ana no se enteró de nada durante la intervención sin embargo afirma estar muy contenta con el trato de todo el equipo, especialmente el de Isabel, quién le dio su número personal y la llamó varias veces para saber como se encontraba y evolucionaba.

“Ponerte un chaleco y sentirte bien o mirarte al espejo y gustarte… eso es mucho” “Me alegro un montón y, es más, aconsejo a la gente que tenga ese complejo que se opere”

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso.

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

 
 

Más contenido que te va a interesar

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí