INICIOTestimoniosAumento y reconstrucción de pecho tras dos lactancias

Isabel Gálves: Aumento y reconstrucción de pecho tras dos lactancias

"Tras el cuarto día de operación me encuentro perfectamente."

Yo había tenido dos partos en 15 meses y mi cuerpo había sufrido mucho y quería volver a tener el pecho que tenía antes.

Conocí a Isabel a través de otras pacientes que se habían operado con ella y me gustó mucho su resultado. Era un resultado muy natural y era el tipo de resultado que yo andaba buscando.

Visité la página web de Isabel  también y encontré el testimonio de muchas chicas.  Me sorprendió que conocía a algunas de ellas.

Acudí a la primera cita y ya fue lo que me convenció. No sé si por ser mujer, pero la verdad es que te lo explica todo tan bien, con mucha dulzura y te relaja. Te trato muy bien.

En cuanto me vio me dijo que lo mio era coser y cantar. Y ha hecho exactamente el resultado que yo quería.

Me explicó todas las complicaciones postquirúrgicas.

En cuanto entré por la puerta de quirógrafo ya estaba ella esperándome, me presentó a todo su equipo y ya me sedaron.

La operación duró unas dos horas pero yo no me enteré de nada. Mi familia decía que en el ascensor estaba hablando con ellos pero yo no recuerdo nada.

Las molestias que he sentido tras la cirugía con los consejos que te da Isabel, si los sigues a rajatabla soportas el posoperatorio bastante bien.

Tras el cuarto día después de la operación me encuentro perfectamente. Solo necesito ayuda para dejarme caer en la cama y para incorporarme de ella.

He aprovechado que estoy de vacaciones para la cirugía aunque hubiese podido coger menos días porque me encuentro perfectamente para trabajar.

Ahora cuando me miro al espejo los resultados son bastante notables. Han sido dos años de lactancia que mi pecho lo había sufrido bastante y ahora me noto como si fuera otra persona 

 

 

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso.

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí

Comentarios

Araceli ortega Spain Responder

Hola mi nombre es Araceli …recientemente me han detectado bultos de grasa en el pecho pero parecen benignos. Mi pregunta es si hay algún problema en ponerme implantes y si es posible retirar los bultos en la misma operación. .muchas gracias

Julia solano Peru Responder

Hola Dra en dos semanas cambiare mis implantes de hace más de 10 años, me sometí a una mastopexia con t invertida y la cicatrización fue muy mala, se abrieron los puntos y tuvo que cicatrizar por segunda intención fue terrible, ya pasó casi un año y medio y en el seno derecho se ve un doble surco y el pezon quedo más arriba que el otro , tengo miedo que se encapsule y que no quede bien, mi cirujano dice que podría poner un implante un poquito más grande para que desaparezca el surco y ya en cirugía me acomoda la asimetría , que podría recomendarme

Nazaret Alcántara Rojas Spain Responder

Muy buenas, estoy bastante interesada desde hace un par de años en una reconstruccion del pecho, tengo 29 años y actualmente estoy a punto de dar a luz, y si puede ser pues mi intencion es la de volver a dar el pecho, pero en cuanto me incorpore al trabajo lo primero que quiero es operarme y cumplir esto que para mi se ha convertido en sueño.
Mi pregunta es si por casualidad de la vida volviera a quedarme embarazada, ¿que inconvenientes habría con el pecho operado para dar de mamar de nuevo? O no los hay? Es que he escuchado muchas opiniones y lo que necesito es ayuda profesional.
Un saludo y espero vuestra respuesta.

doctoradurban Spain Responder

Hola Nazaret, no hay ningún inconveniente. Si la operación está efectuada de forma correcta y los plazos entre intervención, embarazo y lactancia son correctos, no hay problema.

Un saludo.