INICIOResultadosLabio deshidratado y adelgazado

Labio adelgazado y deshidratado

El caso particular que presentaba esta paciente es el de labio adelgazado y deshidratado. Además presentaba lo que conocemos como “límite borrado”, por lo que realizamos un discreto relleno con material reabsorbible y perfilamos el labio superior para marcar y resaltar límite del tejido que había quedado disminuido.

En las primeras consultas, siempre trasladamos a nuestros pacientes la seguridad del producto de relleno a utilizar así como su duración con amplios márgenes de 4 a 9 meses.

Es una satisfacción que años después (unos dos años aproximadamente en este caso) nuestros pacientes nos escriban para enviarnos imágenes del estado de su intervención. Esta paciente nos enviaba agradables palabras de gratitud, además de transmitirnos que sigue muy contenta con el resultado obtenido.

 

  • Before-Relleno-Labio
    After-Relleno-Labio
    Before Relleno-Labio After

 

Son muchas las pacientes que se benefician del relleno de los labios. Rejuvenece muchísimo, y dulcifica las facciones. Y me atrevo a decir, que bien realizado, nunca las cambia. Pero también son muchos los diferentes casos anatómicos y por tanto el tratamiento que necesitan.

Este caso es muy frecuente, la paciente tiene un labio bien formado, pero fino y deshidratado.

¿Que quería conseguir? Recuperar turgencia, sin cambiar la forma y conseguir un perfilado más delimitado.

Los cirujanos tenemos que estudiar la anatomía del labio, y una curiosidad que muchas pacientes desconocéis es que debe ser tanto en reposo como al movimiento. Influye la forma del labio, pero también la potencia de la musculatura y el grosor de la piel. Es como todo, realizar un análisis previo del labio, hablarlo con la paciente, explicar posibilidades y conocer tanto la técnica como los productos que tenemos en el mercado.

Nunca empleo un producto definitivo. Trabajo de forma segura y la paciente confía en mí, y no le pesa venir una vez al año.

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso.

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

 
 

Más contenido que te va a interesar

 

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí

Comentarios

PERLA SIFUENTES Mexico Responder

Reconozco su labor y el tiempo que dedica a responder los comentarios, agradezco su opinión a mi caso.

Tengo 29 años y hace 9 meses me realice un aumento de busto por incisión en el surco mamario, la cirugía bien, el post operatorio bien pero con una cicatrización muy mala ya que he desarrollado cicatriz hipertrofia, aunado a esto, el cirujano no tuvo cuidado al realizar la incisión y una cicatriz esta mas arriba que la otra, miden mas de 8 centímetros de largo y están desfasadas completamente del surco mamario. La medida del implante ha sido 335 cc de eurosilicone. Desafortunadamente no me informe sobre todo el procedimiento antes de tomar la decisión y estoy sinceramente arrepentida. Estoy valorando seriamente el quitar los implantes, ya acudi con un medio y el recomienda que espere porque me hablo sobre las cicatrices y la forma después del retiro. Mi pregunta para usted: Eventualmente en unos años quiero ser madre, ¿que será mejor esperar a después de lactar para retirarlos por completo o hacerlo ahora? y en un aproximado, cual es el costo de este procedimiento, ya que radico en Mexico pero quiero elegir sus servicios para este procedimiento. GRACIAS

doctoradurban Spain Responder

Hola Perla. Antes de valorar la retirada total, siempre recomendamos que tengáis calma y paciencia para, en conjunto, decidir una solución definitiva a tu descontento. A veces con una re-intervención para recambiar los implantes

Acerca de las cicatrices…es uno de los temas más delicados pues en la retirada total también habremos de

La lactancia en realidad no se ve influida por la presencia de implantes, así que no debes basar tu decisión 100% en ello.

Si te parece podemos hacer esto: envíanos por e-mail (isabel@doctoradurban.com) imágenes de tu pecho antes y después de la intervención junto con todos los datos e información que puedas reunir de tu caso para que podamos al menos hacernos una idea firme a distancia antes de que necesitemos que viajes hasta nuestro país. Nosotros podremos mandarte aproximadamente tras valorarlo todo una estimación presupuestaria lo más cerrada posible.

Recibimos pacientes de muchos países, y estamos acostumbrados a facilitaros todo el proceso, intentando minimizar los desplazamientos y el tiempo que pasais lejos de casa.

Esperamos tu contacto para seguir hablando, un saludo.