INICIOResultadosCorregir la diferencia de tamaño entre los senos en una mamoplastia – Resultado Antes y después

Corregir la diferencia de tamaño entre los senos en una mamoplastia


Los pechos de las mujeres nunca son exactamente iguales, siempre hay uno de mayor tamaño, por poca que sea la diferencia. En realidad, ni los pechos ni ninguna otra parte del cuerpo que tenga su parte gemela, pues una leve asimetría corporal es una constante en hombres y mujeres. En ocasiones esta asimetría se hace muy evdiente y notoria en el pecho femenino, causando complejos e inseguridades desde muy jovenes.

A la hora de realizar una mamoplastia de aumento, si se presenta esta característica previa (que tecncicamente se denomina anisomástia) debe ser tenida muy en cuenta para alcanzar un resultado satisfactorio y natural. Lo normal es que si la paciente desea un aumento, es que se parta de poco pecho y por tanto la técnica utilizada es introducir diferentes tamaños de implante en cada pecho, para contrapesar el volumen. Pero no sirve unicamente con fijarnos en los diferentes volumenes de implante, pues no sólo se trata de buscar que el tamaño de las mamas sea simetrico, sino que la forma o la posición del pecho tras la intervención también lo sea. Se requiere mucha planificación y experiencia previa para conseguir armonía tras salir del quirófano.

Otra técnica en el caso de que sea posible (que exista tejido suficiente) puede ser la de reducción del seno de mayor tamaño, en lugar de aumentar el que está más descompensado. A través de técnicas de reconstrucción (pexia, resección, suturas, etc) similares consegue reducir el tamaño a través de la eliminación de grasa, tejido mamario y piel.

También, en casos de menor entidad que no necesitan ser niveladas de una manera tan notable, puede usarse la autotransferencia de grasa de zonas como la barriga de la propia paciente.

Es el caso de esta paciente la asimetría es observable a simple vista, aunque huelga decir que hemos visto asimetrías muchísimo más pronunciadas.

DETALLES Y DESCRIPCIÓN DEL CASO EXPUESTO DE LA PACIENTE PARA LA CORRECCIÓN MAMARIA. EQUILIBRIO, CORRECCIÓN DE ASIMETRÍA MAMARIA CON AUMENTO.

Pasa el ratón por encima de la imagen para ver el antes y después

  • Before-simetriacorreccionmamaria
    After-simetriacorreccionmamaria
    Before simetriacorreccionmamaria After

Paciente:

Chica joven, de unos 20 años, con cierto complejo a la hora de desnudarse debido a una asimetría mamaria notable. También refiere sentirse con poco pecho.

Característicamente y expresado a la paciente:

Sus tejidos y piel son de buena calidad, pudiendo acoger sin problemas el implante.

Intervención:

Anestesia local bajo sedación Ingreso Hospitalario de 6 horas.
Incisión submamaria . Prótesis redonda ,colocada prepectoral de 350cc.
Sin drenaje aspirativo.

PUEDES VER MUCHOS MÁS TESTIMONIOS PINCHANDO ESTE LINK:

https://www.doctoradurban.com/testimonios/

RESULTADOS ANTES Y DESPUÉS RETOQUE MAMARIO. CORRECCIÓN ASIMETRÍA MAMARIA

antes-despues-foto-asimetria-sutil-pecho

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso.

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

 
 

Más contenido que te va a interesar

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí

Comentarios

sarai Spain Responder

hola queria saber que si con su asimetria le pusisteis mas en un pecho que en otro o en los dos 350cc gracias

doctoradurban Spain Responder

Hola Sarai, en esta ocasión fue una combinación, un tamaño ligeramente superior en el izquierdo y un poco de resección de tejido mmario en el derecho.

rocio Spain Responder

ola kisiera saver cuanto cuesta operarse de asimetria mamaria y cuanto cuesta y si se podria financiar

doctoradurban Spain Responder

Hola Rocio, esta intervención es ciertamente variable, por lo que tendríamos que hacerte un presupuesto a medida en consulta. Es lo ideal, conocernos, charlar y así poder conocer de primera nuestra opinión médica. Puedes pedir cita a través de la zona de contacto, ya nos cuentas, un saludo.