INICIOResultadosCIRUGÍA GENITAL FEMENINA – LABIOPLASTIA FEMENINA

Cirugía genital femenina – Labioplastia femenina

Es a muy temprana edad cuando ya las pacientes pueden verse profundamente acomplejadas por un problema de ninfoplastia o hipertrofia labial genital (de labios menores), hasta tal punto, que en silencio desarollan un pánico atenazador hacia las primeras relaciones sexuales.

Si muchas de estas chicas supieran lo sencillo, raápido y en parte, económico de la intervención (una hora como mucho) a buen seguro no esperarian tanto. Nuestro criterio médico siempre ha sido el de actuar a tiempo, aunque sean menores de edad, si se evidencian comportamientos negativos o retraidos en la conducta. En este caso tan íntiimo, por supuesto, no es tan facil de averiguar, es la propia paciente la que deberá expresarlo verbalmente.

Ponerse un bikini en la piscinao la playa, ponerse ropa ajustada, estar a solas con una pareja…son momentos que acaban evitando, y grano a grano acaba formandose una montaña que con pocos minutos de quirófano se solventan.

Las cicatrices son inapreciables ya que se usa hilo reabsorvible. Los resultados evidentemente son duraderos y presentan mucha naturalidad, siendo imposible detectarlo o darse cuenta por otras personas de que se ha producido una cirugía en la zona.

La infoplastia de reducción para la hipertrofia de los labios menores es una intervención bastante segura. Muy simple comparada con otras que solemos llevar a cabo en nuestra consulta. Aunque en algunos otros centros siguen aplicando anestesia general, en la Clínica Dra. Durbán de Sevilla la anestesia es local, por supuesto, y la comodidad de los dias posteriores es total: no existe dolor, ni apenas complicaciones posibles (una infección en la herida cicatrizante, poco más).

Es un problema que la Seguridad Social (el servicio público de salud) no trata, ya que aún, erradamente en nuestra opinión, se ve como algo estético cuando en muchos casos pronunciados son molestias severas. Es en el ámbito privado donde se trata casi siempre. Si quieres saber más acerca del precio aproximado para tu caso concreto, escríbenos a info@doctoradurban.com para que podamos valorar la idoneidad de la intervención y guiarte en el plano económico.

DETALLES DEL CASO PRESENTADO EN PACIENTE OPERADO DE LABIOPLASTIA. CIRUGÍA GENITAL FEMENINA

Cirugia femenina

Anotaciones para el caso específico de esta paciente:

Paciente que acude con gran complejo, incomodidad y dudas para valoración y tratamiento.

  • Paciente de mediana edad
  • La paciente comenta que los labios han ido empeorando con el tiempo
  • Caso muy facil técnicamente
  • Baja laboral de 3 días para evitar complicaciones e incomodidad
  • Cirugía ambulatoria con anestesia local (en ocasiones las pacientes prefieren una sedación ligera)
corte-labios-genitales-web

RESULTADO ANTES Y DESPUÉS: CIRUGÍA GENITAL FEMENINA – LABIOPLASTIA

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso.

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

 
 

Más contenido que te va a interesar

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí