INICIOResultadosAumento de pecho – Antes y después

AUMENTO DE PECHO

Los pechos son una de las partes más claras y evidentes de la sexualidad de una mujer. En nuestra sociedad se ha convertido en un símbolo de la sensualidad. Y no es de extrañar que muchas mujeres no se encuentren a gusto con el tamaño o forma del suyo.

La cirugía de aumento de pecho es una de las cirugías más comunes en la clínica de cirugía estética Dra. Durbán. Esta cirugía está muy valorada en la clínica, sobre todo por los resultados tan espectaculares y agradecidos que tiene.

Las pacientes se sienten feliz y comienzan con nuevos hábitos de conducta a la hora de vestirse, hacer deporte e ir a la playa.

Debido a esta necesidad actual en la sociedad, el continuo estudio de nuevas técnicas de inserción y estar a la última en los avances de las distintas; formas, tamaños y materiales con las que se hacen las prótesis mamarias son el día a día de la Dra. Durbán y su equipo de especialistas.

DETALLES Y DESCRIPCIÓN DEL CASO EXPUESTO DE LA PACIENTE CON AUMENTO DE PECHO. PRÓTESIS MAMARIA

Pasa el ratón por encima de la imagen para ver el antes y después

  • Before-protesis
    After-protesis
    Antes protesis Después

Paciente:

Joven y muy elegante ,que me condiciona al elegir la talla del implante.
Acude disconforme con su aspecto estético.
Mamas separadas y e hipoplásicas. Tras lactancia.
Tórax muy recto que se beneficiará de una prótesis de perfil moderado.

Característicamente y expresado a la paciente:

No desaparecen pero mejoran las estrías.
Su edad y naturalidad nos permiten elegir la talla del implante de 380cc a mejorar claramente el escote y estilizar la figura.
Discreta asimetría de polos inferiores, siendo mas bajo el derecho.
Piel muy fina y adelgazada que nos condiciona la localización retropectoral del implante.
Musculatura débil, que permite colocación de implante redondo sin riesgo de potenciar el polo superior o escote dado que ambas queremos naturalidad en la reconstrucción.

Intervención:

Anestesia local bajo sedación Ingreso Hospitalario de 6 horas. Incisión hemi –areolar inferior y retirada de exceso de piel . Prótesis redonda ,colocada retropectoral de 380cc. Sin drenaje aspirativo.

LA ELECCIÓN ADECUADA DEL TAMAÑO Y LA FORMA DE LA PRÓTESIS MAMARIA SON ESENCIALES PARA UN RESULTADO PERFECTO.

El aumento de pecho con prótesis mamarias tiene muchas indicaciones que difieren bastante entre sí.
La edad del paciente y su anatomía nos marcan estas diferencias en el resultado final.
En la primera cita averiguamos por qué os queréis operar (es pequeño, está vacío, es asimétrico, es desproporcionado al resto). Y como os gustaría que quedara tras operaros (alto, juntos, naturales, discretos, llamativos).
En la exploración: Analizaré vuestras medidas, altura de la mama, elasticidad de la piel, areolas, tipo de tórax, separación, musculatura, anchura de cadera.

Con toda esta información decidimos el tipo de implante (redondo o anatómico) la cantidad de silicona (medida en centimetros cúbicos, cc) y la técnica quirúrgica que os conviene (vía de entrada, donde irá colocado.)

EN EL SIGUIENTE PÁRRAFO LA DOCTORA DESCRIBE DOS CASOS PARA MAYOR ENTENDIMIENTO:

Paciente de 22 años 1.70 cm de altura. 46 kg de peso. Con una hipoplasia severa. Piel poco elástica .Areolas pequeñas y claras. Tórax hundido. Separación de las mamas de más de 6cm. Cadera proporcionada a los hombros. Habrá futuros embarazos. DESEA UN RESULTADO LLAMATIVO
Paciente de 43 años.1.60 cm de altura y 66kg de peso. Madre dos niños. Ligera asimetría mamaria .Polo superior vacío y aparición de estrías y flacidez tras las lactancias. Areolas grandes y oscuras. Escote de 1cm. Tórax “en pitón”. Caderas excesivamente anchas. Descarta más embarazos. DESEA UN RESULTADO DISCRETO
A las dos les recomiendo cirugía de aumento exclusivamente, pero diferente implante, diferente volumen, diferente forma.

TESTIMONIO REAL OPERADO POR LA DOCTORA DURBÁN DE AUMENTO MAMARIO. PRÓTESIS DE PECHO

PUEDES VER MUCHOS MÁS TESTIMONIOS PINCHANDO ESTE LINK:

https://www.doctoradurban.com/testimonios/

/vc_column_text]

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso.

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

 
 

Más contenido que te va a interesar

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí

Comentarios

Fabiola Lopez Colombia Responder

Hola doctora, me gustaría saber el valor o presupuesto del aumento de mamas. Saludos!

doctoradurban Spain Responder

Hola Fabiola te escribimos por privado para darte una atención más personalizada resolviendo las dudas que te puedan surgir además de poder darte además una estimación presupuestaria aproximada para la intervención, un saludo.

Lucia Bolivia Responder

Tengo 28 años, peso 49 kg y mido 1,60. Hace unos 5 días me realicé un aumento de busto de 300 cc submuscular por la areola, prótesis de silicona marca mentor redondas. Tengo escoliosis dorsolumbar, y ahora me encuentro con bastante dolor en la espalda cuello y pecho, me cuesta respirar a veces me dan escalofrios y estoy empezando a tener tos alérgica. En estos pocos días me sentí deprimida, ya no quiero tener los implantes en mi cuerpo, quiero quitármelos. Se que tomé una decisión equivocada, mi salud es primero. Tengo rinitis alérgica crónica desde niña y me da miedo que esto influya en mi salud a corto y largo plazo. La Dra me aflojó las vendas para que pueda respirar mejor pero igual no puedo, vi como quedaron y no me gusto para nada, se que están inflamadas pero las veo muy altas muy proyectadas hacia arriba para mi tamaño y mi cuerpo ya que soy delgada y tambien no tenia mucho busto. Los pezones estan muy abajo a mi parecer y arriba demasiado hinchado, y no tienen forma ¿Puedo quitármelos de una vez o tengo que esperar unas semanas más? ¿Que me aconsejan? o es normal que se vean así??

doctoradurban Spain Responder

Hola Lucia. Podrías quitartelas ya, así que por esa parte puedes estar tranquila. Pero nuestro consejo como especialistas siempre será que esperes algo más por ver si esa intranquilidad remite un poco. Si tras unas semanas sigues ansiosa y preocupada por el resultado, coméntalo todo con la especialista que ha llevado tu caso de forma sincera para ver que solución podéis encontrar, teniendo muy en cuenta en todo momento esos otros problemas de salud que comentas.

Un saludo, suerte con todo.

Milagros Spain Responder

Hola quisiera saber el presupuesto para el aumento de pecho, gracias.

doctoradurban Spain Responder

Hola Milagros.

A la mayor brevedad posible un miembro del equipo de La Clínica Dra. Durbán se pondrá en contacto contigo para tratar el tema en privado por e-mail y poder ofrecerle tanto una estimación presupuestaria ajustada a tu caso como una respuesta detallada a todas las dudas que puedas tener al respecto.

Un saludo y gracias por contactar con nosotros.

ana Spain Responder

hola keria saber el presupuesto para el aumento de mamas gracias

doctoradurban Spain Responder

Hola Ana.

A la mayor brevedad posible un miembro del equipo de La Clínica Dra. Durbán se pondrá en contacto contigo para tratar el tema en privado por e-mail y poder ofrecerle tanto una estimación presupuestaria ajustada a tu caso como una respuesta detallada a todas las dudas que puedas tener al respecto.

Un saludo y gracias por contactar con nosotros.