INICIOResultados

Resultados antes y después en nuestro quirófano

En Internet puedes encontrar mucho material sobre casos reales, con imagenes antes-después que ilustrativamente muestran los efectos del paso por el quirófano.

Es algo que, como es normal, todos nuestros pacientes demandan mucho. Sin embargo creemos que la imagen sin explicación alguna no sirve de ayuda.
Lamentablemente este tipo de material gráfico en internet se encuentra de esta manera. Sin aclaración, frío, aislado, sin hablar del diagnóstico, su indicación o las particularidades de cada paciente.

Es por ello que queremos hacerlo un poco distinto: más didáctico, real y elaborado. Todos y cada uno de los casos vienen acompañados de su breve explicación, para que podais entender los aspectos técnicos que subyacen a cada resultado

No te quedes sólo con las imagenes, pues hay mucho más allá. Si ves que algún caso se asemeja al que estás buscando y tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en CONTACTO con nosotros

Las intervenciones quirúrgicas en zonas tan importantes de nuestro cuerpo como el rostro si son realizadas por cirujanos plásticos tienen siempre un plus de cuidado y mimo en que el resultado sea estético y armonioso. No quiere decir esto que cirujanos que no estén específicamente relacionados con esta rama de la medicina tengan que llevar a cabo una intervención como la que nos ocupa en este artículo de forma más tosca o descuidada, pero si que debemos pensar que alguien habituado a operar para alcanzar el mayor equilibrio visual puede tener más experiencias y recursos en conseguir una meta óptima.

Ver resultado