INICIOPreguntas frecuentes¿Qué pasa si me quedo embarazada?

¿Qué pasa si me quedo embarazada?
Siempre digo que si el embarazo es a corto plazo, compensa esperar para la intervención. Si sois todavía jóvenes os compensa operaros, dada la calidad de vida que os dará el resultado. En este artículo lo explicamos con más detalle
 

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí

Comentarios

sonia Spain Responder

Buenas tardes, me operé en 2007 y ahora me he tenido que cambiar las prótesis porque una estaba rota. El problema es que estaba intentando quedarme embrazada y a sido un chasco. Hasta cuando no hay peligro para quedarme embrazada despues de la operación? si me quedo embrazada a los dos meses hay algun riesgo? cual? Gracias.

doctoradurban Spain Responder

Hola Sonia, en este artículo lo tratamos todo en profundidad. En resumidas cuentas, no hay una respuesta general, puede haber riesgos a los dos meses dependiendo de cada caso (intervención, post-operatorio, fármacos, etc).

Diana Italy Responder

Hola mi consulta era sobre el encapsulamiento mamario tengo la mama izquierda con dolor me hecho hace poco u a ecografía de mama y la doctora me comento que los dolores era por un posible encapsulamiento se que hay 4 tipos de encapsulamiento no estoy muy segura pero creo estar en el 3 por el dolor del seno izquierdo pero estoy un poco reticente a operarme por una mala experiencia ¿Qué me podría aconsejar ?

doctoradurban Spain Responder

Hola Diana.

Nuestro primer consejo, sin poder verte en persona ni revisar tu historial, es que esperes algo más (5-6 semanas) para comprobar como evoluciona…y si ves que esos dolores no remiten, no queda otra que re-intervenir e intentar buscar en quirófano un resultado definitivo.

Para ello antes hay que calcularlo muy bien todo en la consulta antes de entrar a la sala de operaciones. Comunícate de forma sincera y continuada con tu cirujana para encontrar una solución. Ddebes informar a tu especialista de todos lo que se te pase por la cabeza.

Nosotros estaremos a tu entera disposición si así lo crees conveniente.

Un saludo, y ánimo.