INICIOPreguntas frecuentes¿Qué pasa si me baja la regla durante el proceso global de cirugía y elección de implante mamario. He oído que influye un poco.

¿Qué pasa si me baja la regla durante el proceso global de cirugía y elección de implante mamario. He oído que influye un poco.
Es lógico pensar que pudiera haber diferencias en la intervención, en la elección de la talla o en el día de la cirugía o incluso en la misma técnica quirúrgica. Ya que en diferentes momentos del ciclo de la mujer, el pecho sufre variaciones. Pero las diferencias son sutiles y poco importantes. Lo que más os preocupa es la talla que os quedará: El pecho en la ovulación o durante la menstruación está más turgente y puede incluso cambiar de tamaño. Pero la elección de la prótesis no cambia .Yo os suelo valorar un para de veces ,mínimo antes de operaros y las medidas varían cada vez ,pero no la cantidad de detrimentos cúbicos del implante que depende de muchísimos otros factores. Las molestias pueden variar el operatorio. Recién operadas, me refiero al primer mes, durante estos días del ciclo ,las molestias pueden reaparecer sin tener ninguna significación médica.
 

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí

Comentarios

elena martin Spain Responder

Tengo implantes mamarios desde hace 19 años, están bien, pero quiero reemplazarlos por otros ya que llevo mucho tiempo con ellos, por tema e desgaste, he pensado incluso en retirarlos ya que tengo 47 años. Se como seria la operación y como quedaria mi pecho. Pero mi pregunta es a Ud. como cirujana, si cree que con mi edad es mejor la explanación o volver a poner otro implante, ya que dentro de nada tendre la menopausia, y no me veo con 60 años con implantes, Durante estos años he estado encantada con ellos y he sido madre 2 veces, no teniendo ningún problema. Gracias, un saludo.