INICIOPreguntas frecuentes¿Puedo operarme de varias cosas a la vez?

¿Puedo operarme de varias cosas a la vez?
Es una solicitud habitual querer “aprovechar” la oportunidad para mejorar si nos preocupa más de una zona. Pero debemos tener en encuenta varios factores: dosis anestésica, tiempo de intervención, molestias añadidas postoperatorias. La cirugía facial se puede combinar con otras técnicas al requerir muy poca dosis anestésica. Y si no aumenta excesivamente el tiempo de quirófano y el malestar postoperatorio si podríamos plantearlo.
 

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí

Comentarios

Adriana Téllez Guerrero Colombia Responder

Quiero hacerme una abdominoplastia con liposucción corte de brazos Y piernas y aumento de cola con implantes Y liposucción de papada cuanto puede costar ese cirugía y la haces todas el mismo día gracias

doctoradurban Spain Responder

Hola Adriana.

Ten en cuenta que nuestra Clínica se encuentra en España, Europa. Si crees que puedes costearte los viajes para acudir hasta nuestro centro coméntenoslo y a la mayor brevedad posible un miembro del equipo de la Clínica Dra. Durbán se pondrá en contacto contigo para tratar el tema en privado por e-mail y poder ofrecerle tanto una estimación presupuestaria ajustada a tu caso como una respuesta detallada a todas las dudas que puedas tener al respecto.

Un saludo y gracias por contactar con nosotros.