INICIOPreguntas frecuentes¿Puedo hacerme varias intervenciones al mismo tiempo?

¿Puedo hacerme varias intervenciones quirúrgicas al mismo tiempo?

No solemos hacerlo, creemos que las operaciones en el mismo día no son beneficiosas desde el punto de vista del resultado final. Sabemos que lo preguntéis por temas económicos, pero por salud, desde el punto de vista médico no lo creemos recomendable.

En el caso de pacientes de fuera de España que viajan muchos Kilómetros hacemos excepciones y podemos llevar a cabo varias si son complementarias, pero sea como sea no solemos disminuir el coste total por hacer coincidir en el mismo día varias intervenciones.

 

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí

Comentarios

Mar Spain Responder

Hola me gustaría saber si al hacer mas de una intervención el mismo día reduciría el costo de los tratamientos, me planteo arreglarme los párpados tanto los superiores como los inferiores que es lo que mas me acompleja, pero al ser algo tan visible me da miedo que no quede bien. En el caso de que me decidiera a operarme y quisiera tambien aumentar un poco mi pecho seria mas economico que el hacerlo por separado?También me gustaría saber si financiáis los tratamientos. Muchas gracias.

doctoradurban Spain Responder

Hola Mar. Creemos que no es lo idoneo, pues no hay que tener prisa y hay que hacer cada cosa con cuidado y cariño. No nos tomamos el quirófano nunca como una carrera ni el lineal de una fábrica por donde pasar. Debemos tener respeto y cuidado tanto por nosotras mismas como por el propio proceso quiúrgico.

Dicho esto…excepcionalmente, algunas veces lo hemos llevado a cabo si la paciente es de fuera de España…pero siempre para cirugías poco complejas y teniendo en cuenta que la paciente se encuentre muy sana, sin patología previa, y con precauciones como quedarse esa noche a dormir con vigilancia médica. En cuanto al precio, ciertamente no afecta.

Esperamos haber resuelto tus dudas, o al menos transmitirte como solemos trabajar, un saludo.