INICIOPreguntas frecuentes¿Cuánto tiempo durará el resultado?

¿Cuánto tiempo durará el resultado?
Actualmente estamos empleando prótesis de muy alta calidad. La técnica quirúrgica esta muy depurada y por ello los resultados pueden ser para toda la vida, sin necesidad de cambiarlas. Pero yo siempre os explico que ha bajado mucho la media de edad de las pacientes que intervenimos. Y en mi consulta la mayoría todavía tienen que pasar la barrera de los 40 años, y la mujer sufre muchos cambios. Tienen que quedarse embarazadas, y dar la lactancia…con los cambios físicos que eso conlleva.
 

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí

Comentarios

Maria Spain Responder

Hola doctora durban me gustaría hacerte una consulta quiero operarme los pechos porque tras 2 embarazos se me han caído y vaciado muchísimo los pechos,pero tengo los pezones bastantes grande y tengo la duda de reducirlo los pezones digo y mi pregunta es la siguiente,quedan bonito unos pechos operados con pezones un poco grandes?estoy hecha un lio.
Gracias por todo.

doctoradurban Spain Responder

Hola María. Es normal que tengas dudas. Muchas dudas, pero para eso estamos, para ayudarte a que tengas toda la información y puedas decidir con una base sólida !!

Puedes perfectamente acometer varias operaciones en una misma sesión de quirófano…no tienes porque realizar un aumento de pecho aislado preguntandote si quedará bien el tamaño de los pezones: podemos planificar antes varias opciones.

Dicho esto, te animamos a venir a la consulta. Por aquí a través de Internet poco vamos a avanzar. Venir a vernos es la mejor forma de que puedas resolver tus dudas. Y cuando vengas te acordarás de esto que te decimos…seguro que sales de aquí con todo mucho más claro. Puedes ver algunos testimonios de nuestra pacientes y verás como casi todas dicen lo mismo >> https://www.doctoradurban.com/testimonios

Estamos en Sevilla (no sabemos en que ciudad resides) pero si te decimos que la primera consulta es gratuita, sin coste alguno, para ayudarte a que des ese primer paso.

Puedes pedir una cita en los Telf: 954 46 40 72 o en el email info@doctoradurban.com.
También puedes usar la zona de contacto de nuestra web >> https://www.doctoradurban.com/contacto/

Esperamos tu respuesta, un saludo.