INICIOContacto

Contacta ahora con la Clínica Doctora Durban.

img_contactoSabemos que realizarse un retoque estético es una decisión que lleva tiempo y que requiere de mucha información previa. La cirugía hay que tomársela muy en serio y nos gusta que tengáis respeto al quirófano porque no se trata de “ninguna tontería”. Sin embargo, no es lo mismo miedo que respeto.

Creemos firmemente en nuestro trabajo y en la capacidad que posee esta rama de la medicina de aportar beneficios a la vida de una gran cantidad de personas. La cirugía estética es completamente segura y eficaz si se le da la importancia y se le dedica el tiempo previo que se merece.

Basamos nuestro compromiso con el paciente en un trato cercano, humano y profesional, un servicio personalizado y especializado en su propio caso y una relación médico-paciente totalmente sincera y comprometida. Creemos firmemente en que el paciente debe de manejar y comprender toda la información relevante al tratamiento que reclama, así como sus implicaciones y todas las circunstancias de la misma.  Esto no solo es clave del éxito sino una premisa necesaria para que puedas tomar una decisión consecuente.
No dudes en llamarnos y en preguntarnos. Yo misma, Isabel, junto a mi equipo te facilitaremos toda la información que necesites y te lo explicaremos en un lenguaje sencillo y claro. Es normal que dudes y que no estés segura de realizarte un retoque estético, pero si tienes un problema y estás pensando en solucionarlo, de lo que no debes dudar es de informarte.
 

Nombre:

E-mail:

Teléfono:

Asunto:

Mensaje:

He leido y acepto las políticas de privacidad
El responsable de los datos que introduzcas es la Clínica Dra. Durbán, sin cederlo a terceros de ningún tipo. El envío de correspondencia privada, así como de posibles boletines de noticias y ofertas es la finalidad de su almacenamiento y tratamiento en una base de datos alojada en CDMON.ES (UE). En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información, entérate cómo aqui.

Para más información llama al:

954 46 40 58

(Nisa-Vithas ALJARAFE)

954 42 06 00

(Nisa-Vithas SAN BERNARDO)

logo_contacto

Horarios de consulta

mañana

tarde

Lunes

CONSULTA - DE 09:00 A 14:00 (Nisa-Vithas CASTILLEJA)

Martes

Quirófano

CONSULTA - DE 16:30 A 20:00 (EN Nisa-Vithas CASTILLEJA CADA 15 DIAS)

Miércoles

QUIROFANO

Jueves

Viernes

CONSULTA - DE 09:00 A 14:00 (Nisa-Vithas CASTILLEJA)

CONSULTA - DE 16:30 A 20:00 (EN Nisa-Vithas SAN BERNARDO CADA 15 DIAS)

Nisa-Vithas-SBERNARDO-doctora-durban

Centro Médico San Bernardo Sevilla capital:

clinica doctora durban

Consulta Hospital Nisa-Vithas Aljarafe:

  • Horario de quirófano y consulta (ver más arriba)
  • Web Hospital Nisa-Vithas Aljarafe
  • 954 46 40 58
  • Avda. Plácido Fernández Viagas, s/n
    41950 Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

¡¡ ATENCIÓN !! Nuestro centro se encontrará cerrado durante los meses de Julio y Agosto, atenderemos sólo urgencias. Volvemos el 1 de Septiembre, gracias.