Valeria Lukyanova La Muñeca Barbie Humana

La-muneca-Barbie-humana-Valeria-Lukyanova
A pesar de lo que los críticos de la cirugía plástica podría pensar, la mayoría de las mujeres que optan por pasar por el quirófano NO están tratando de convertirse en una Barbie humana, simplemente sentirse mejor con alguna parte de su cuerpo

Excepto esta chica. Aunque sus proporciones no son tan exageradas como una muñeca Barbie de carne y hueso, Valeria Lukyanova de Ucrania (21 años que tiene solamente la criaturita) ha llegado lo más cerca que hemos visto nunca.

Valeria se describe como “la mujer más famosa en Internet de habla rusa,” y en base a sus fotos, no es difícil ver por qué.

Ha sido acusado de “photoshopear” (¿se escribe así? jejej) sus imágenes pero su aspecto surrealista es el resultado de un montón de visitas al médico y horas de maquillaje antes de ponerse delante de las cámaras. Además de su aspecto exagerado, Valeria parece haber perfeccionado una posición de muñeca un tanto inquietante cada vez que la fotografían.

Desde luego, es una puerta que no debe abrirse en cirugía estética en mi opinión. El querer transformarse LITERALMENTE en quien no se es, es algo que más que pertenecer a la doctrina psicológica que a la plástica ¿Qué pensáis vosotr@s?


Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí