Resumen de la I Jornada de Transmisión de la Experiencia Profesional Médica Privada para Alumnos 2014 (TEMPA)

tempa blog

El pasado 14 de Noviembre se celebró con éxito la I Jornada de Transmisión de la Experiencia Médica Privada para Alumnos 2013 (TEMPA) en el Hospital Nisa-Vithas Sevilla Aljarafe.

Me llena de satisfacción poder compartir con todos vosotros este vídeo y estas palabras como fruto de un gran esfuerzo por parte de todo mi equipo y de gran parte del personal del Hospital Nisa-Vithas Sevilla Aljarafe.

Personalmente me enorgullece haber coordinado esta I Jornada TEMPA y haber promovido junto a mi equipo este intercambio tan interésante entre para profesionales y alumnos. Fue un honor compartir con los alumnos y con muchos profesionales y compañeros que como yo creen positivo, relevante y necesario que se de este diálogo e intercambio entre los profesionales y los alumnos en el campo de la práctica médica privada.

La calidad del encuentro ha sido óptima gracias a la participación de grandes profesionales con una gran vocación médica de diferentes áreas y especialidades. Los ponentes han sido:

  • D. Manolo Rodríguez: Director médico Hospital Nisa-Vithas Sevilla Aljarafe.
  • Dr. Isabel González Durbán: Especialista en cirugía plástica y estética. (Coordinadora Jornada TEMPA)
  • Dr. Manuel Martín: Especialista en cirugía general.
  • Dra. Virginia Gómez: Especialista en cirugía general.
  • Dra. Pilar Pradilla Gordillo: Especialista en traumatología.
  • Dra. Carmen Beato: Especialista en oncología médica.
  • Dr. José Antonio Montosa Carvajal: Especialista en medicina de familia.
  • Dr. Ignacio Sánchez Olmedo: Jefe de UCI en Hospital Nisa-Vithas Sevilla Aljarafe.
  • Dr. José Manuel Cordero: Especialista en anestesia y reanimación.
  • Dr. Juan Antonio Soult: Jefe unidad de pediatría Hospital Nisa-Vithas Sevilla Aljarafe.
  • Dr. Juan M. Núñez Solís: Pediatra.
  • Dr. Ismael Rando: Especialista en otorrinolaringología.
  • Dr. Jesús Miguélez Rodríguez: Especialista en otorrinolaringología.
  • Juan Manuel Jimenez: Enfermero. Estudiante de Medicina.

Como veis la jornada ha supuesto un amplio y profundo paseo por la práctica médica clínica privada, la cual ha podido aportar una gran visión a los futuros médicos, especialistas y doctores.

La acogida por parte de los alumnos de este encuentro ha sido muy grata y positiva. Y lo más importante es que lo han considerado útil, interesante y relevante en sus vidas como alumnos de medicina y futuros profesionales médicos. Sin embargo, no solo los alumnos han disfrutado de ella: muchos de los profesionales que hemos podido disfrutar de la jornada hemos aprendido, recordado y nos hemos cuestionado muchas cosas. La visión y el punto de vista de los jóvenes han sido realmente enriquecedores y útiles para los profesionales que hemos compartido con ellos estos momentos.

Pretendemos mejorar la práctica médica privada y conseguir un servicio médico de calidad para todos nuestros pacientes, presentes y futuros. Por eso deseamos que esta Jornada TEMPA se convierta en un punto de encuentro periódico, así mi equipo y yo esperamos veros a todos en la próxima Jornada de Transmisión de la Experiencia Profesional Médica Privada para Alumnos 2014 (TEMPA).

Sin más, solo me queda dar las gracias a todas las personas que han colaborado y participado en este encuentro de alguna u otra forma, especialmente a mi equipo y a todos los compañeros que habéis creído en esta idea y me habéis apoyado, porque sin vosotros esto no habría sido posible.


Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí