“Naturalidad que es para toda la vida” Uno de nuestros lemas para decidir los detalles de la cirugía estética

118266_7462

Hoy quiero compartir con vosotros Uno de nuestros lemas para decidir los detalles de la cirugía estética:“Naturalidad que es para toda la vida”, basado en mi experiencia en consulta a la hora de tratar con los deseos y expectativas de los pacientes. Normalmente todos llegan con una imagen en la cabeza de lo que quieren muy condicionada por factores externos como el resultado de algún conocido o los perfectos cuerpos de revista. Aunque cada vez es más común el reclamo de una apariencia natural y personal de los resultados, en la mayoría de los casos el paciente no es consciente de que hay muchos factores que deben ser tenidos en cuenta antes de decidir el tratamiento a seguir.

Una de mis tareas, cuando nos llegan a nuestra consulta de Sevilla este tipo de perfil, es  hacerles ver que quizá eso que quieren queda estéticamente bien en otro cuerpo y no tiene por qué quedar bien en el suyo. Una de las claves del éxito en la cirugía estética es la individualización de cada caso,  de cada solución y cada resultado. Nos consideramos especialistas en este punto.

Es normal que el paciente no tenga esta visión tan amplia del proceso. Son muchos los factores que han de tenerse en cuenta antes siquiera de hablar de opciones, como la estructura ósea, la elasticidad de la piel, la edad, las proporciones anatómicas y por supuesto la personalidad. Todas estas cuestiones hay que analizarlas bien para poder alcanzar los resultados más óptimos.

Naturalmente los pacientes no tienen experiencia para reparar en que todos los resultados no son aplicables a todos los pacientes. E incluso muchas veces ocurre que pierden la perspectiva del tiempo y de la edad. Por eso yo siempre digo: “Naturalidad, que es para toda la vida”. Muchas jóvenes, especialmente cuando reclaman una cirugía de pecho, buscan unos resultados que si bien ahora pueden sentarles bien, muy probablemente en unos años les haga sentir incómodas con respecto a su edad o su anatomía.

Por todo esto buscamos la naturalidad, el equilibrio y la armonía en los resultados. Esto es fundamental en nuestro trabajo. Al principio cuesta un poco hacerles ver que su opción quizá no es la mejor o que busca una talla o un resultado excesivo, pero al final se les convence y tras salir del quirófano y ver los resultados la todos dicen: “Isabel, tenías razón…”

Por todo esto creemos firmemente en una relación estrecha y personal médico-paciente y aconsejamos escuchar a los expertos. Debéis buscar su asesoramiento a la hora de realizarse una cirugía de carácter estético. Nosotros en nuestra consulta te esperamos con los brazos abiertos y seré yo personalmente quien te aconseje y te asesore en este precioso y gratificante camino que es la remodelación estética. Porque para nosotros tu satisfacción es lo más importante y la clave de nuestro éxito.


Más contenido que te va a interesar



Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí