La mastopexia, el comunmente llamado lifting de pecho o elevación: una alternativa al implante de silicona

sculpture-495405_1280
En realidad, no me parece adecuado el termino de lifiting de pecho y de hecho nunca lo uso, pero hay muchas pacientes en mi consulta de cirugía estética en Sevilla que preguntan acerca de este tratamiento con esa denominación. En realidad, su termino correcto es la mastopexia o elevación de pecho.

Consiste en realzar la forma y recuperar tersura, con la finalidad de convertir un pecho caído en un pecho estéticamente más atractivo. La maternidad o el paso del tiempo son dos de los grandes factores que desembocan en lo que comúnmente mis pacientes verbalizan como “tengo el pecho muy estropeado”. La base de esta intervención estética es la reconstrucción del tejido mamario a través de la zona del pezón.

La mastopexia es un tratamiento que puede utilizarse conjuntamente con otras técnicas, y de hecho sucede muy a menudo (por ejemplo se demanda bastante junto al aumento de pecho). Esta técnica, como en todas las que realizamos en la Clínica Doctora Durbán, necesita de un estudio detenido previo, para valorar el caso específico de cada mujer y sobre todo, para conocer cuales son sus preferencias y expectativas, además de saber cual es mi consejo después de valorar vuestra anatomía y estructura.


Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí

Comentarios

Sandra Madroñal gallardo Spain Responder

Buenos días me gustaría tener una cita con vosotros para hacerme una elevación de pecho o mastopexia.

doctoradurban Spain Responder

Hola Sandra, gracias por tu confianza.

Tan sólo tienes que llamar al 954 46 40 58 y hablar con nosotras para ver que fecha de las que tenemos ahora mismo libres te viene mejor.
Si lo prefieres puedes escribirnos por correo a info@doctoradurban.com, pero seguro que lo hacemos más rápido por teléfono.

Esperamos tu contacto, un saludo.