La Dra. Durbán continuará en 2015 con su actividad docente en la Universidad de Sevilla.

alumnos medicina univeridad de sevilla

De nuevo, este curso 2014-2015, la Doctora Isabel González Durbán impartirá clases en la Asignatura de “Medicina y Sociedad” de la Facultad de Medicina de Sevilla, aportando su visión personal y mostrando siempre un lado “diferente” de la teoría a la que los estudiantes están habituados.

En su enfoque sobre esta materia, la Dra. Durbán pretende transmitir valores de vocación, educación, trato con los pacientes, respeto y empatía…a la vez que les anima e inyecta la moral necesaria para poder afrontar con fuerzas el durísimo año universitario que tienen por delante.

Nuestra Clínica apuesta decididamente por las nuevas generaciones y por los futuros médicos. Es por ello que además de las clases, recibimos a alumnos de visita para aprender de primera mano in situ la práctica de la Cirugía Estética y Plástica en nuestras instalaciones en El Hospital Nisa-Vithas Aljarafe de Sevilla.

Entusiasmada con la idea de poder trasmitir no solo su conocimiento técnico, sino todo lo que rodea el día a día de la práctica médica, las instalaciones, la integración con su equipo y transmitir los conocimientos a nivel práctico el ejercicio de esta preciosa profesión.

Intentamos integrar completamente a los estudiantes en nuestro Servicio: explicaciones teórica, pero también, los pormenores y detalles de cada caso. Peculiaridades, detalles personales, diagnósticos…ni más ni menos que como solemos trabajar en nuestro día a día.

209sfw3

Nosotros consideramos muy necesario prestar atención plena a los futuros cirujanos, social y educacionalmente. Para trasmitirle a la nuevas generaciones de profesionales médicos las necesidades de esta Especialidad. Trasmitirles y enseñarles el respeto y la empatía que nuestras pacientes se merecen y por supuesto respeto por también la práctica privada de la medicina.

Nos sorprende, como al igual que les recibimos nosotros, también son gratamente acogidos por nuestros Pacientes, les dan explicaciones personalizadas a ellos y les implican en su decisión de intervenirse.

universidad de sevilla logo

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí