La Clínica Doctora Durbán organiza la I Jornada de Transmisión de la Experiencia Médica Privada para Alumnos

plantilla-slider-doctora-durban

Quiero compartir con todos vosotros mi entusiasmo y el de mis compañeros con motivo de la I Jornada TEMPA 2013 (Transmisión de la Experiencia Médica Privada para Alumnos).

Nos encantaría que esta jornada que estamos organizando se convirtieran en un punto de encuentro periódico entre los profesionales que ejercen en la Medicina Privada y los estudiantes de Medicina.

Como Doctora, ahora que llevo años en el sector, reflexiono acerca de la falta de perspectiva que muchos compañeros de profesión teníamos al comienzo de nuestras carreras. Considero muy positivo estrechar vínculos y fomentar la comunicación con los estudiantes, futuros profesionales que poseen una inmensa vocación (y pasión) por la práctica médica. En esta jornada se compartirán vivencias, dudas, impresiones y experiencias. Contará con más de cincuenta plazas para alumnos y diez ponencias de profesionales de diferentes especialidades clínicas (ver lista más abajo)

El fin último de este encuentro es el de mejorar la práctica médica privada y conseguir un servicio médico de calidad para todos nuestros pacientes, presentes y futuros. Creemos que nuestro deber como profesionales es transmitir nuestra perspectiva a las nuevas generaciones y aportarles así herramientas útiles para el día de mañana.

Por todo ello, llevamos semanas trabajando con mucho cariño en la I Jornada TEMPA, Experiencia Médica Privada para Alumnos 2013. Tendrán lugar el jueves 14 de noviembre en el Salón de Actos del hospital Nisa-Vithas Sevilla Aljarafe, a partir de las 10:00 de la mañana.

¡ Os invitamos a asistir, un saludo de parte de todo el equipo !


Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí