“Cuanto cuesta una operación de…” El precio en la cirugía estética y plástica.

118266_7w462

Es la eterna pregunta…o mejor dicho, las eternas preguntas:
- “¿Cual es el precio de una liposucción? ”
- “¿Cuanto cuesta una cirugía de aumento de pecho?”
- “¿ Cuanto me puede costar una rinoplastia?”
- “¿Cual puede ser el presupuesto para una sesión de Botox?”
- ¿…?
Todas estas consultas son reales, casi diarias, sacadas de nuestro propio sitio web. Tanto en Internet como en la calle, observamos como la pregunta del precio es la pregunta estrella. Y no es para menos, es algo que os preocupa mucho y dependiendo del tratamiento que demandáis  ¡no sin razón!.

Ya sea en chicas de 24 años, o en mujeres de 50,…ya sea en Sevilla, Huelva, Madrid o Barcelona la palabra PRECIO resuena una y otra vez en redes sociales, foros y blogs, acompañada de  cuestiones del tipo “¿Un cirujano que sea bueno y barato en Madrid?”.

Es aquí donde queremos, una vez más, aconsejaros desde la prudencia y el conocimiento del sector.

Desconfiad de los precios pre-establecidos, desde la ética médica afirmamos: no puede ni debe existir una cifra general para todos los pacientes. Cada paciente tiene sus peculiaridades, su anatomía, sus deseos, sus limitaciones…y son todas ellas las que merecen el respeto de ser evaluadas individualmente y a fondo antes de lanzar un precio.

No os guiéis siempre, por tanto, por “el precio que tuvo mi amiga para una operación de aumento de pecho que le costó X.XXX €” ya que cada paciente requiere distintas aproximaciones a la misma cirugía.

Debéis buscar resultados, porque serán para toda la vida. Os aseguramos que muchas veces lo barato sale caro, y que no todo la caro tiene porque ser estupendo.

En definitiva, buscad profesionales, cirujanos y médicos con experiencia, sensibilidad, honestidad, ética, capacidad y sobre todo, con cabeza y corazón


Más contenido que te va a interesar



Comentarios

Pilar Díaz de torres Spain

Necesito quitarme prótesis de mama pero vivo en Madrid sería posible pediros presupuesto y irme hasta Sevilla para la intervención vi un vídeo de la retirada de prótesis y parece que no se tarda mucho tiempo y la recuperación es rápida espero tu respuesta un saludo

doctoradurban Spain

Hola Pilar, por supuesto. De hecho, teniendo en cuenta ese esfuerzo de los pacientes que vienen desde fuera activamos siempre un protocolo interno para minimizar los tiempos (consultas previas, quirofano, postoperatorio, revisiones, etc).

Y claro, lo hablamos todo por e-mail antes de vernos y luego más tarde ya nos veríamos en consulta una vez te hayas decidido.

Contactamos contigo a la mayor brevedad posible, un saludo.

Maria Dolores Gallego Ruiz Spain

Hola doctora Duran! Mi caso es igual q el d su video d quitar protesis,tengo 54 años vivo en Málaga y quiero retirarme lis implantes, los tengo desde hace 8 años ,ojalá y estuviera su consulta aquí, he ido a una clínica y m parece q s pasan en el precio por quitar y hacer pexia ya m la hicieron cuando m low puse,y la anestesia genera m sentó fatal tuve un dolor d cabeza horrible durante toda la noche. M gustaría q m pudiera aconsejar algún colega suyo aquí en Málaga, ya q estoy parada de larga duración y necesito un profesional calidad y precio ,muchas gracias por su atención y ayuda.

doctoradurban Spain

Hola María Dolores.

En realidad no estamos nada lejos, apenas hora y media en coche. Si lo que quieres es una retirada total de implantes, desconocemos a alguien en tu ciudad experto en este campo. Muchas clínicas son las que se dedican al aumento de pecho, pero muchas menos a la cirugía reconstructiva y secundaria. Nuestra recomendación sin duda es que vengas a vernos a Sevilla. Sin compromiso, sólo para poder valorarte. Como mucho serían 4 veces en total las veces que tendrías que desplazarte. Primera visita, intervención, y revisión.

Como habrás podido leer usamos la anestesia local con sedación para casi todos nuestros tratamientos. Es mucho menos invasiva, completamente segura, requiere menos tiempo de ingreso hospitalario y es más cómoda para vosotras.

Nos ponemos en contacto contigo por privado, para valorar cual es la mejor forma en la que podemos ayudarte, un saludo.

Julia Spain

Estoy pensando en hacerme un aumento de mamas, pero por lo que he oido suele ser costoso, aunque no por ello caro. ¿Es posible financiar la operacion?

doctoradurban Spain

Hola Julia, en nuestro centro no solemos ofrecer de manera estandarizada financiación, pero tras estudiar cada caso en algunas situaciones podemos llegar a un acuerdo, todo es hablarlo. Puedes ponerte en contacto con nosotros en info@doctoradurban.com y seguir hablando por privado, un saludo.

Belen Honduras

Supongo que tengo ese síndrome, es recomendable operación a los 17 años de edad?

doctoradurban Spain

Hola Belén…¿a que Síndrome te refieres?

sara noriega Spain

UN SUEÑO HECHO REALIDAD. Lo que la naturaleza no me dio, Isabel me lo ha hecho realidad. desde siempre desee poder tener pecho pero el tener que intervenirme quirúrgicamente me frenaba. empece a buscar información en Internet y muy pronto di con Isabel, comencé a leer mas y mas y cuando por fin la vi en la primera consulta, al verla sentí que la conocía, ya la había escuchado, sabia como iba a ser y eso me hizo sentir muy bien. ahora tenia a Isabel ante mi, explicándome a mi las cosas, la escuche con atención y me pareció bien todo lo que ella me propuso.
El día de la operación estaba muy pendiente de mi, y su cercanía alivio mis nervios. aunque el post operatorio en mi caso fue muy doloroso no dudaría en volverlo a hacer una y mil veces con Isabel.
estoy super contenta, mi vida ha cambiado 100%
animo a todas aquellas chicas que quieran hacerse alguna cirugía plástica a que conozcan a Isabel, gran profesional y sobre todo gran persona.

doctoradurban Spain

Es una alegría inmensa para nosotros leer tus palabras…”ayudar a ser felices” es uno de nuestros lemas, y si vemos que efectivamente lo conseguimos, es el mejor fruto que podemos obtener en nuestra profesión.

Muchas gracias Sara. Nos alegramos de que tu vida haya cambiado a mejor. Un abrazo !!