Clínica Doctora Durbán inaugura consulta en Sevilla capital

Centro_Nisa-Vithas_Medico_San_Bernardo

Este miércoles día 19 de Noviembre de 2014, la Clínica Doctora Durbán inaugura su segunda consulta en Sevilla, esta vez muy cerca de la zona centro de la capital andaluza, en el área San Bernardo-Viapol.

Esta nueva apertura, avala y potencia el crecimiento que nuestro Centro ha obtenido en los últimos años, pasando a ser un claro referente en el sector de la Cirugía Estética y Reconstructiva en nuestra ciudad. Para poder ampliar nuestro servicio y dar cabida a la demanda que estamos recibiendo, damos este importante paso en nuestra Clínica.

Nuestra nueva Consulta, se desarrollará los miércoles de 16:00 a 19:00, manteniendo para las sesiones quirúrgicas el excelente quirófano en el que venimos trabajando estos últimos años, el del Hospital Nisa-Vithas Aljarafe…las consultas del resto de la semana en el mismo Hospital de Castilleja de la Cuesta.

El nuevo Centro Nisa-Vithas se encuentra en un enclave bien comunicado por metro y autobús, con abundante plazas de parking vigilado y provisto de innumerables servicios y centros comerciales a su alrededor. A partir de ahora podemos ofreceros mucha más comodidad a todos aquellos que os sea imposible desplazaros o tengáis algún problema de movilidad.

Nisa-Vithas-SBERNARDO-doctora-durban


Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí

Comentarios

Alfonso Spain Responder

Gustaría información botox y ácido gracias

doctoradurban Spain Responder

Hola Alfonso, nos ponemos en contacto privado contigo para que nos cuentes un poco más y poder darte una estimación lo más aproximada posible, gracias, un saludo.

Ivan Spain Responder

Hola doctora mi mujer dio a luz ace 8 meses y la cosieron mal no podemos mantener mi relaciones por que a ella le duele usted podría solucionarnos este problemas ? Grasias

doctoradurban Spain Responder

Hola Ivan. ¿La cosieron donde exactamente? ¿Qué intervención es la que tuvo?

Sandra United States Responder

Hola doctora soi Sandra tengo este síndrome de polland donde es donde es su clínica en que país esta e mirado muchos doctores pero me da miedo porque de 7 que e consultado cada uno me da opciones diferentes y la verdd ya me da
Miedo q no sepan que aser gracias

doctoradurban Spain Responder

Hola Sandra…

Como puedes leer en la contestación que le hemos dado a Marisel, nosotros estamos en España (Sevilla) así que suponemos que si no puedes desplazarte frecuentemenre lo ideal es que puedas localizar CUANTO ANTES a un buen cirujano plástico en tu zona. El síndrome de Poland al tratarse de un cuadro multiple que afecta a varias partes del cuerpo, necesita tratarse con paciencia y muchas visitas al especialista, así que dirígete a la asociación de cirujanos de tu zona-ciudad-estado para preguntar si hay algún especialista en este tratamiento.

Un saludo, suerte y mucho ánimo !

marisel monteros Argentina Responder

Hola.es muy linda la información brindada.yo tengo una hija de siete meses.me le diagnosticaron síndrome de poland. Ella tiene afectado miembro superior derecho.aún no me dijeron nada de cirugía.pero si la hubiese me gustaría para ayudar a mi bebé. Somos de Argentina provincia de Tucumán.si pudiera tener alguna respuesta agradecida voy a estar. Atte dejó mis saludos.

doctoradurban Spain Responder

Hola Marisel…como puedes leer en el artículo, la palabra Síndrome implica la afectación de varias zonas que deberán estudiar en tu niña. Algunas deben pasar por una cirugía para corregirlas.

Nosotros estamos en España (Sevilla) así que suponemos que si no puedes desplazarte frecuentemenre lo ideal es que puedas localizar CUANTO ANTES a un buen cirujano plástico en tu zona o un cirujano pediatríco (especializado en niños) porque seguramente lo va a necesitar. Debemos mantener siempre el ánimo y la calma, cuida de tu niña y ten MUCHA paciencia para que pueda tener una anatomía que no le haga infeliz!

Un saludo, suerte y gracias por tu confianza