Las mujeres buscan cirujanas por tranquilidad y confianza.

cirugia-plastica

Retocar nuestro cuerpo con fines estéticos (ya sea aumento de pechos o labioplastia) es algo que tienen en la mente muchas mujeres. Todas somos distintas y tenemos distintas formas de vernos y de valorarnos. Las mujeres disfrutamos y sufrimos realidades bien distintas a las de los hombres. Y aunque la amistad entre hombres y mujeres es saludable y recomendable…hay cosas que solo nosotras entendemos.

Conocemos bien los sentimientos que conducen a las mujeres a nuestra consulta. Sin embargo, cada mujer tiene su historia y sus circunstancias. Cada caso en nuestra consulta es una nueva historia, sentimientos escondidos, inseguridad… y sobre todo una nueva oportunidad de comunicarse de mujer a mujer, con sinceridad. La Dra. Durbán procura ahondar en los motivos y necesidades de cada una de nosotras para ofrecer un diagnóstico y un resultado totalmente personalizado.

Por todo esto decimos que nos gusta realizar nuestro trabajo con cabeza y corazón. Es un trabajo delicado, detallista y por eso la Dra. Durbán es muy consciente de los múltiples factores técnicos que se han de tener en cuenta antes si quiera de hablar de soluciones. En cirugía estética la clave es la prevención. Es necesario valorar la forma en la que te mueves, la calidad de tu piel, la anatomía o el estado de tu musculatura.

Sin embargo para nosotros nuestro trabajo no tiene sentido si no ponemos en él el corazón. La Dra. Durbán y todo su equipo son conscientes de los vínculos emocionales y psicológicos que las mujeres establecemos con este tipo de cirugías y retoques estéticos. Por ello Isabel intenta conocerte y escuchar bien los motivos y las necesidades que te llevan a su consulta. Te aconseja y asesora después de analizar tu caso para que entre las dos identifiquéis cual es la mejor opción, la mejor talla o el mejor tratamiento.

Gracias a este enfoque, los resultados serán satisfactorios para cada una de sus pacientes y…para ella misma, porque no hay nada como poder ayudar a cumplir sus sueños a miles de mujeres.

Si estás pensando en modelar alguna parte de tu cuerpo, no te la juegues. Es una decisión importante y delicada, por eso son necesarios la cabeza y el corazón, conceptos que en una mujer, se transforman en sensibilidad, dedicación y cuidados. En la Clínica Doctora Durbán garantizamos una asistencia íntegramente personalizada seas de donde seas (como sabéis damos asistencia a Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, el resto de Andalucía, Madrid y en toda España).

Es la propia Isabel quien realiza la intervención y atiende personalmente a todas sus pacientes antes y después. Siempre de mujer a mujer.


Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí