Cirugia genital masculina en Sevilla

12154s00_89460089
Estoy muy muy satisfecha con los resultados que estamos obteniendo en la cirugía genital masculina en la clínica Nisa-Vithas de Sevilla, y quería contároslo con verdadera ilusión.

Estamos realizando un tratamiento integral de la zona genital: de la grasa púbica y el alargamiento del pene. Esto es gracias a la asociación y compenetración quirúrgica con el urólogo y andrólogo Natalio Cruz (Clínica Urología y Andrología Andromedi de Sevilla).

Formamos un equipo y la realizamos conjuntamente como algo necesario y natural, pero he comprobado en las últimas reuniones científicas, que es un tratamiento realmente innovador. Gracias a la coordinación a la hora de valorar al paciente e intervenirlo ambos especialistas conjuntamente, conseguimos resultados mucho mas satisfactorios y estéticos.

Para mejorar el aspecto,la longitud y las dimensiones de los genitales masculinos.

No solo hace falta, la sección del ligamento suspensorio del pene, que realiza el especialista en urología. Si además añadimos una liposucción de la zona púbica y realizamos técnicas básicas para el cirujano plástico de movilización de tejidos y cobertura con piel, la percepción de alargamiento o engrosamiento del pene y mejora estética de la zona es espectacular.


Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí