INICIOLA CIRUGÍA ESTÉTICA EN SEVILLA

cirugia estetica sevilla

LA CIRUGÍA ESTÉTICA EN SEVILLA.

[Por: Isabel González Durbán, cirujana plástica, Jefa de los Servicios quirúrgicos de la Clínica Dra. Durban]

Me gustaría compartir con vosotras mis impresiones acerca de la evolución que durante todos estos años estoy viendo en el campo de la Cirugía Estética en Sevilla y en particular en nuestra Clínica Dra. Durbán.

Antes de todo, agradezco profundamente y vivo con mucha alegría el apoyo recibido por parte de mis compañeros de profesión y también de todas mis pacientes.

La cirugía estética está cada vez más en auge, hasta el punto en el que hoy en día se considera como algo común mejorar alguna parte de tu cuerpo…ya sea por indicaciones médicas debidas a alguna patología o por cuestiones meramente estéticas (las cuales suelen ir muy relacionadas con los modelos de belleza de cada sociedad y de cada persona).

Me gusta informaros hasta el más mínimo detalle en mi consulta sobre las indicaciones, riesgos, y posibles resultados de vuestra operación. Es muy curioso que cuanto más os cuento las dificultades reales de cada operación más seguras os veo de querer realizaros la operación. Claramente creo que esto es debido a que existe miedo al quirófano, miedo a la operación, miedo a la anestesia y muchos otros miedos causados por inseguridades, desconocimiento y desinformación resultantes de contenido confuso que encontráis por internet o que recibís de amigas y conocidos.

CIRUGIA ESTETICA SEVILLA

 

Frecuentemente los pacientes busquen en internet términos como:

- EL MEJOR CIRUJANO ESTÉTICO DE SEVILLA

o por ejemplo

- LA MEJOR CLÍNICA DE CIRUGÍGA ESTÉTICA EN SEVILLA,

buscando encontrar a un médico que le pueda proporcionar LOS MEJORES RESULTADOS ESTÉTICOS.

Pues bien, justo en este punto, tengo que deciros que afortunadamente, son muchos los profesionales de alta calidad desempeñando la cirugía estética en Sevilla…compañeros a los que admiro y con los que tengo muy buena relación laboral y personal.

Aunque Sevilla no es mi ciudad natal, me encuentro como en casa entre tantos grandes talentos de la cirugía. Los pacientes de Sevilla, Huelva, Córdoba o provincias cercanas, sinceramente tienen mucha suerte de contar con tan “buenas manos” cerca, y no les resultará muy difícil encontrar un cirujano de alto nivel.

Este ambiente tan estimulante es una de las razones que me empujan a promocionar y difundir con pasión mi profesión en todos los ámbitos de la sociedad. Especialmente me interesa el trabajo con los jóvenes. Como por ejemplo LAS JORNADAS TEMPA que realizo cada año para fomentar la práctica médica privada en las nuevas generaciones de médicos estéticos o mi reciente incorporación al equipo de trabajo de la UNIVERSIDAD DE SEVILLA para aportar mi visión profesional como profesora en diversas asignaturas.

Una de las claves principales en el desarrollo de la cirugía plástica son LOS RESULTADOS DESPUÉS DE LA OPERACIÓN, aspecto que retratan para bien o para mal a un cirujano. Fijar metas realistas basadas en la experiencia, prevenir en el diagnóstico y estudiar a fondo la anatomía concreta del paciente, son aspectos básicos para conseguir naturalidad y calidad.

Gracias al buen trabajo que realiza todo el equipo de nuestra Clínica (anestesistas, asistentes de quirófano, psicólogos,…) hace tiempo que hemos dejado de centrarnos solo en pacientes de Sevilla tratando y operando mensualmente a pacientes de toda España:

- BARCELONA

- MADRID

- VALENCIA

- MÁLAGA

- BILBAO

- ZARAGOZA

e incluso pacientes de

- LAS PALMAS DE GRAN CANARIA o de PALMA DE MALLORCA

En nuestra profesión, el “boca a boca” de las pacientes satisfechas, sus opiniones posteadas en internet y los testimonios que nos aportan, son referente para las personas que están buscando OPERARSE POR PRIMERA VEZ o para aquellas que buscan segundas intervenciones con nuevos cirujanos plásticos.

Por eso apuesto por tener muchas secciones en esta página web (www.doctoradurban.com) repleta de información abierta a comentarios, donde además, muchas de mis pacientes se ofrecen para dar su testimonio, ANTES Y DESPUÉS de operarse. (https://www.doctoradurban.com/testimonios)

 

PACIENTES DOCTORA DURBAN

 

Cuando el trabajo se realiza con profesionalidad, empatía, cuidado y cariño, esto es, con cabeza y corazón, todo son experiencias positivas para las pacientes.

Podéis PEDIR CITA a través del formulario de contacto de la web y telefónicamente.

 

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com