INICIOVideo-respuestasMiedo al quirófano

¿Qué puedo hacer si tengo miedo al quirófano? ¿Qué debo considerar para sentirme segura?

El miedo al quirófano o a la cirugía es uno de los grandes impedimentos que encontramos en nuestros pacientes en la Clínica Dra. Durbán.
Nos agrada que respetéis el quirófano y que entendais que es una responsabilidad, pero no queremos que el miedo elimine tu oportunidad de verte mejor.
Nuestra experiencia es que cuanta más información os damos en consulta y cuanto más dialogamos en torno a los posibles problemas más tranquilos y relajados llegáis al quirófano.
Nuestro equipo siempre intenta transmitir que en ningún lugar vas a estar más seguro que en un quirófano que está inmunizado, con todo el material médico y clínico a metros de ti y con un grupo de especialistas prestando atención a tu salud.
Además todo nuestro equipo está completamente tranquilo y seguro en las instalaciones del Hospital NISA Sevilla Aljarafe, ya que el personal y equipo médico es el primero que ha de trabajar tranquilo y seguro.
Si tienes miedo pero realmente deseas realizarte un retoque estético no dudes en pedir información.

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso.

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

 
 

Más contenido que te va a interesar

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí

Comentarios

Rocio Spain Responder

Hola , me gustaría saber que tipo de angélicos se usan para el pos operatorio de la mastopexia de aunmento. Gracias

doctoradurban Spain Responder

Hola Rocio. Suele ser analgésicos de uso general, pero…eso siempre te lo debe recetar tu cirujano (nunca auto-medicarte !!)puedes pregunntarle a él/ella que es quien conoce tu caso a fondo, un saludo.