INICIOTratamientos

Tratamientos

Toda la información necesaria sobre los tratamientos que realizamos en la Clínica Durbán.

Tiempo para valorar los motivos y localizar un especialista que le de confianza. Sopesar la decisión y la indicación, juntos. El día de la operación, lo mas importante es que guardes el ayuno de 6 horas ,incluso de agua. Ponerte la ropa que te he recomendado y venirte a la clínica. en la planta baja esta la recepción. Allí decís que os vais a operar conmigo .Dais mi nombre …y ya os acompañan y explican todo lo demás.

  • La Especialidad de Cirugía Plástica es la encargada de solucionar los problemas que afectan a la superficie corporal. Y tiene la particularidad de poder cubrir las necesidades estéticas, pero también de reparar los daños que puede sufrir una persona por una agresión externa (enfermedad, accidente, quemadura…). En mi consulta quiero poder ofrecer conocimientos y los medios técnicos más actuales para todo tipo de pacientes, y con un mismo criterio profesional responsable y cercano.
  • RECONSTRUCTIVA
  • Sabemos que para realizar un tratamiento adecuado y solucionar cualquier problema estético es necesario incorporar en nuestros servicios todas las alternativas actuales de tratamientos cosméticos. Tras valorar cada caso individualmente podemos ofrecer un tratamiento integral y sabemos que los tratamientos cosméticos y la cirugía son absolutamente complementarios.
  • DIETÉTICO
  • CORPORAL
  • FACIAL
  • Hemos elegido trabajar en un centro Hospitalario que ofrece todo tipo de servicios médicos, grandes profesionales y medios técnicos de última generación para poder ofrecer a mis pacientes calidad en la atención. Podemos sincronizar todas las pruebas de laboratorio, de imagen, todas las revisiones desde nuestra consulta. Facilitamos así todo el proceso necesario para cualquier intervención. Psicólogo, urólogo, ginecólogo, otorrino… grandes compañeros de otras especialidades, que nos coordinamos para conseguir un tratamiento integral.
  • COORDINACIÓN