INICIOResultadosREDUCCIÓN MAMARIA

REDUCCIÓN MAMARIA

Esta cirugía de reducción de pecho, o reducción de mama, es quizá la cirugía que más calidad de vida aporta a nuestras pacientes en la Clínica Durbán.

“No esperéis a ser madres o a que se os estropee el pecho del todo. Cuando sintáis la necesidad, es cuando debéis de consultar al profesional”

Este tipo de paciente suele ser una chica algo vergonzosa, tienen problemas de espalda, se sienten incómodas, les pesan los pechos, se sienten en algunos movimientos y ejercicios limitadas, etc.

En esta cirugía se reduce la glándula mamaria o grasa en función de la hipertrofia mamaria. Se procede a la elevación o anclaje del pecho para darle turgencia.

Los problema de que en estos casos se den estrías y eccemas en el surco submamario son comunes. Es por ello que hay que estudiar muy bien cada caso y procurar ofrecer resultados definitivos y satisfactorios a la primera.

Desde la clínica de cirugía estética Dra. Durbán recomendamos hacer esta cirugía cuanto antes, ya que cuanto más tiempo pase, más blando está el pecho, menos elasticidad tiene la piel y por tanto menos capacidad de adaptarse al nuevo pecho, hay más estrías, los problemas de espalda son mayores y la cicatrización es mucho peor. Además hay que saber que, al ser la cicatriz lo menos estético de esta cirugía, ya que requiere una cicatriz amplia, cuanto más joven seas menos visible será esta marca y mejor reaccionará la piel y el cuerpo.
Realmente tenemos muy claro y dada nuestra experiencia con nuestras pacientes, que esta cirugía debe realizarse por salud y por aumentar la calidad de vida más haya de un simple resultado estético. Además se trata de una cirugía muy segura que no tiene implicaciones a largo plazo como por ejemplo las cirugías de aumento con prótesis.

La cirugía se realiza con anestesia local bajo sedación en unas dos horas y media. El posoperatorio es de entre 8 a 10 días de reposo y no tiene dolor. Después hacemos revisiones periódicas que se distancian en el tiempo progresivamente.
Para esta cirugía, en nuestra clínica siempre realizamos un estudio mamográfico completo antes de la intervención. No te lo pienses más. Ven y consulta, pide información sin ningún compromiso .

LA REDUCCIÓN DE MAMA. “CALIDAD DE VIDA PARA LA PACIENTE”. 

Pasa el ratón por encima de la imagen para ver el antes y después

  • Before-Reduccion mamaria
    After-Reduccion mamaria
    Antes Reduccion mamaria Después

Paciente

Madura con gigantomastia severa.
Acude por disconfor con su aspecto estético y molestias musculares.
Pruebas radiográficas sin hallazgos.
Asimetría discreta ,con mama predominantemente glandular. P
iel muy gruesa., con dermografismo.

Característicamente y expresado a la paciente:

Ptosis y localización externa de las areolas.
Piel de características particulares para la realización de una cicatriz amplia,muy gruesa que implica sea visible y color rosado.
Es un caso claro de reconstrucción mamaria con distancia de las areolas a mas de 20cm.
Mi indicación es retirada máxima de tejido mamario pero con limites para no perjudicar el riego y evitar complicaciones y aunque no puedo asegurarle su nueva talla las desea lo más pequeñas posibles.
Foto postoperatorio de 6 meses.

Intervención:

Anestesia local bajo sedación Ingreso Hospitalario de 9 horas.
Incisión periareolar y en “t invertida”.
Colocamos un drenaje no aspirativo, que va oculto en el vendaje que retiramos a las 24 h.
Resección de 940 g y 995 g respectivamente.

Importante colaboración de la paciente ,y el vendaje ligeramente para evitar seromas y acumulación de líquido linfático o hematoma.

TESTIMONIO REAL TRAS UNA OPERACIÓN DE REDUCCIÓN DE MAMA RALIZADA POR LA DOCTORA ISABEL GONZÁLEZ DURBÁN

LA DOCTORA DURBÁN EXPLICA LOS BENEFICIOS Y RIESGOS DE LA REDUCCIÓN DE MAMA.

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso.

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

 
 

Más contenido que te va a interesar

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí

Comentarios

Teresa Spain Responder

Hola me llamo Teresa y quería tener una cita con usted, pues mi intención es retirar mis implantes, ya que desde que me los puse estoy descontenta con los resultados y ya se ha convertido en un complejo que me afecta bastante en mi vida. Quisiera que me diera una valoración de como se me podrían quedar mis mamas después de la retirada de las prótesis. Un saludo y gracias

doctoradurban Spain Responder

Hola Teresa. Perdón por el retraso en nuestra respuesta. ¿Solictó ya cita en nuestra Clínica? Puede hacerlo si no lo ha hecho aún a través de nuestra zona de contacto, en el email info@doctoradurban.com o en teléfono 954 46 40 72.

Estaremos encantados de valorar su caso y ayudarle a recuperar la sonrisa, un saludo.