INICIOResultadosPrótesis de pecho – Antes y después – Aumento mamario

PRÓTESIS DE PECHO – AUMENTO MAMARIO

Los pechos son una de las partes más claras y evidentes de la sexualidad de una mujer. En nuestra sociedad se ha convertido en un símbolo de la sensualidad. Y no es de extrañar que muchas mujeres no se encuentren a gusto con el tamaño o forma del suyo.

La cirugía de aumento de pecho es una de las cirugías más comunes en la clínica de cirugía estética Dra. Durbán. Esta cirugía está muy valorada en la clínica, sobre todo por los resultados tan espectaculares y agradecidos que tiene.

Las pacientes se sienten feliz y comienzan con nuevos hábitos de conducta a la hora de vestirse, hacer deporte e ir a la playa.

Debido a esta necesidad actual en la sociedad, el continuo estudio de nuevas técnicas de inserción y estar a la última en los avances de las distintas; formas, tamaños y materiales con las que se hacen las prótesis mamarias son el día a día de la Dra. Durbán y su equipo de especialistas.

 

DETALLES DEL CASO DE AUMENTO MAMARIO. INSERCIÓN DE PRÓTESIS MAMARIAS.

Pasa el ratón por encima de la imagen para ver el antes y después

  • Before-protesis
    After-protesis
    Antes protesis Después

Paciente:

Joven y psicológicamente muy estable. Deportista moderada pero musculatura y tejidos potentes. Acude por disconformidad con su aspecto estético. Mamas moderadamente pequeñas y asimétricas en inserción y tamaño de las areolas.

Característicamente y expresado a la paciente:

Solicita una talla moderada ,con la que estoy de acuerdo pero explico que entonces el escote no será muy marcado.
Areolas diferentes que no tratamos para evitar mayor cicatriz.
Debemos tratar el polo inferior de la mama derecha que tiene la inserción mas baja y tiene mas glándula .
Mama izquierda mas estrecha en su base y de consistencia mas tensa.
Elegimos entrar por vía hemi-areolar inferior .

Intervención:

Anestesia local bajo sedación Ingreso Hospitalario de 6 horas.
Incisión submamaria . Prótesis redonda ,colocada prepectoral de 350cc.
Sin drenaje aspirativo.

LA ELECCIÓN ADECUADA DEL TAMAÑO Y LA FORMA DE LA PRÓTESIS MAMARIA SON ESENCIALES PARA UN RESULTADO PERFECTO.

El aumento de pecho con prótesis mamarias tiene muchas indicaciones que difieren bastante entre sí.
La edad del paciente y su anatomía nos marcan estas diferencias en el resultado final.
En la primera cita averiguamos por qué os queréis operar (es pequeño, está vacío, es asimétrico, es desproporcionado al resto). Y como os gustaría que quedara tras operaros (alto, juntos, naturales, discretos, llamativos).
En la exploración: Analizaré vuestras medidas, altura de la mama, elasticidad de la piel, areolas, tipo de tórax, separación, musculatura, anchura de cadera.

Con toda esta información decidimos el tipo de implante (redondo o anatómico) la cantidad de silicona (medida en centimetros cúbicos, cc) y la técnica quirúrgica que os conviene (vía de entrada, donde irá colocado.)

LA DOCTORA DESCRIBE DOS EJEMPLOS REPRESENTATIVOS

Paciente de 22 años 1.70 cm de altura. 46 kg de peso. Con una hipoplasia severa. Piel poco elástica .Areolas pequeñas y claras. Tórax hundido. Separación de las mamas de más de 6cm. Cadera proporcionada a los hombros. Habrá futuros embarazos.
DESEA UN RESULTADO LLAMATIVO

Paciente de 43 años.1.60 cm de altura y 66kg de peso. Madre dos niños. Ligera asimetría mamaria .Polo superior vacío y aparición de estrías y flacidez tras las lactancias. Areolas grandes y oscuras. Escote de 1cm. Tórax “en pitón”. Caderas excesivamente anchas. Descarta más embarazos.
DESEA UN RESULTADO DISCRETO

“A las dos les recomiendo cirugía de aumento”

 

LA DOCTORA DURBÁN DESCRIBE PASO A PASO COMO ES LA PRIMERA CITA CON ELLA Y COMO ABORDA CON LA PACIENTE LA INDICACIÓN MÁS ADECUADA. (ES UNA DECISIÓN EN CONJUNTO)

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso.

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

 
 

Más contenido que te va a interesar

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí

Comentarios

Cándida María González Spain Responder

Buenas tardes,
Tengo 47 años y llevo prótesis mamarias desde hace 16 años, están encapsuladas y he decidido quitármelas definitivamente pero me preocupa cómo quedará mi pecho tras la operación por lo que estoy buscando un cirujano que haga un posterior relleno con grasa propia para no perder todo el volumen . He de decir que yo no tenía nada de pecho y me puse unas prótesis muy pequeñas .
¿Realiza usted este tipo de intervención? . si es así, a pesar de que se que lo correcto es un estudio individualizado , me gustaría que me diera un presupuesto aproximado de la intervención ya que soy de Cáceres , me tendría que trasladar hasta allí para la cita y me tengo que asegurar de el coste de la intervención entra dentro de mi presupuesto.

Muchísimas gracias de antemano por su atención,

doctoradurban Spain Responder

Hola Cándida. Tu caso (como el de todas las demás pacientes que desean retirada de prótesis total tras encapsulamiento) es tan amplio y delicado que bien merece que lo hablemos en privado, largo y tendido, para que podamos definir muy bien una estimación presupuestaria, de tiempos y resultados.

¿Puedes por favor escribirnos a isabel@doctoradurban.com o llamarnos al 954 46 40 72?
Estaremos encantados de poder tomar tu caso y ayudarte en tu decisión.

Un saludo, esperamos tu respuesta.