INICIOResultadosAumento de pecho. Prótesis anatómicas – Antes y después

AUMENTO DE PECHO – PRÓTESIS ANATÓMICAS

Conseguir un resultado adecuado a cada paciente que se somete a una cirugía estética de aumento de pecho no es siempre fácil. Cada mujer tiene un gusto diferente, cada cuerpo tiene una fisionomía distinta; distinta elasticidad de la piel, musculatura, altura y anatomía en general. Para conseguir una estética adecuada adaptada a cada paciente hay que estudiar muy bien todo el espectro e variables que afectarán al resultado final, y observar y analizar el cuerpo como un “todo” para respetar las proporciones y conseguir naturalidad en los resultados. El aumento de pecho  supone  más auto-estima y confianza para la paciente, pero sólo si este resultado es el esperado. En nuestro centro operamos diariamente a chicas que han decidido dar el paso para mejorar su cuerpo. Manteniendo una total comunicacón en el pre-operatorio, informano de todos los pros, contras, riesgos u objetivos, conseguimos que nuestros pacientes ganen en seguridad y vivan la operación como una experiencia personal positiva que en muchos casos, como nos comentan las propias pacientes, les cambia la vida. Os presentamos el caso de una paciente que tenía complejo por presentar el pecho “vacío” , con una forma poco estética y con apenas volumen. En conjunto con la Doctora, decidieron cual era la prótesis de pecho que más se adecuaba a ella. A su vez,, teniendo en mente siempre un resultado factible técnicamente, la Dra. Durbán decidió el tamaño del implante, el tipo de prótesis (anatómica en este caso), y el tipo de inserción que se llevaría a cabo durante la operación.

DETALLES Y DESCRIPCIÓN DEL CASO EXPUESTO DE LA PACIENTE CON AUMENTO DE PECHO. PRÓTESIS MAMARIA

Pasa el ratón por encima de la imagen para ver el antes y después

  • Before-protesisdeaumento
    After-protesisdeaumento
    Before protesisdeaumento After

Paciente:

Paciente madura pero de espíritu joven, que buscaba: 1. Rellenar su mama cambiar la forma picuda de su pecho vacío. 2. Recuperar juventud. 3. Mejorar el aspecto huesudo del torx y escote 4. Mantener aspecto y forma muy natural.

Característicamente y expresado a la paciente:

A la exploración, piel excesivamente delgada. Pezón ligeramente mayor a lo deseado pero bilateralmente decidimos no tocar, ya que le explico que habría que realizar doble cicatriz. Tras explicarle a la paciente su anatomía, nos decidimos por un implante anatómico, debido al polo inferior corto de la mama y a la poca distancia existente hasta la clavícula. La paciente desea escote relleno y teme que la prótesis anatómica no le satisfaga, por eso le explico que levando areolas y colocando el implante alto, conseguiremos ambas cosas: escote natural pero relleno y disimular el resalte de las costillas.

Intervención:

Mi indicación es utilizar la vía superior o hemiareolar superior para poder elevar el complejo areola -pezón y mejorar su proyección y realzar el surco mamario tras la colocación del implante. Paciente muy satisfecha, pendiente de que vayan desapareciendo las cicatrices, las cuales tienen muy buen pronóstico.

LA ELECCIÓN ADECUADA DEL TAMAÑO Y LA FORMA DE LA PRÓTESIS MAMARIA SON ESENCIALES PARA UN RESULTADO PERFECTO.

El aumento de pecho con prótesis mamarias tiene muchas indicaciones que difieren bastante entre sí. La edad del paciente y su anatomía nos marcan estas diferencias en el resultado final. En la primera cita averiguamos por qué os queréis operar (es pequeño, está vacío, es asimétrico, es desproporcionado al resto). Y como os gustaría que quedara tras operaros (alto, juntos, naturales, discretos, llamativos). En la exploración: Analizaré vuestras medidas, altura de la mama, elasticidad de la piel, areolas, tipo de tórax, separación, musculatura, anchura de cadera. Con toda esta información decidimos el tipo de implante (redondo o anatómico) la cantidad de silicona (medida en centímetros cúbicos, cc) y la técnica quirúrgica que os conviene (vía de entrada, donde irá colocado).

TESTIMONIO REAL OPERADO POR LA DOCTORA DURBÁN: AUMENTO DE PECHO. PRÓTESIS DE PECHO

RESULTADO ANTES Y DESPUÉS: AUMENTO DE PECHO – PRÓTESIS DE PECHO

aumento-de-pecho-antes-despues1

PUEDES VER MUCHOS MÁS TESTIMONIOS PINCHANDO ESTE LINK:

http://www.doctoradurban.com/testimonios/

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso.

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

 
 

Más contenido que te va a interesar

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí