INICIOPreguntas frecuentesNo me gusta el resultado de la operacion. ¿Qué puedo hacer?

No me gusta el resultado de la operación. ¿Qué puedo hacer?

Lo primero trasmitirle vuestro desacuerdo al cirujano. Os explicará si el resultado ya es el definitivo, y os dará alguna alternativa. Podéis contrastar opiniones con otros especialistas. Debemos analizar si hay alguna complicación: sinmastia, doble burbuja, ripling, cápsula…o simplemente no es lo que esperabais. Un buen resultado se consigue, si a vosotros os gusta. Normalmente hay muchas alternativas para mejorar, aunque a veces es una nueva intervención.
 

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso, nuestra primera consulta es gratuita

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, hazlo aquí

Comentarios

María Eugenia Spain Responder

Buenas;
Tengo 36 años. Me operaron a los 28.
Tenia el pecho muy deteriorado debido a la lactancia. La piel muy fina.
El doctor me puso los implantes por delante del musculo, según el porque queda mas natural, ahora me cuelga piel por la parte inferior del pecho.
¿Que puedo hacer doctora? Me gasté un dineral y no he podido solucionar este problema con este doctor debido a circunstancias de mi vida que no me han permitido dolucionarlo.
Es posible utilizar el mismo implante y ponerlo detrás del musculo?
El doctor que me lo coloco, ¿Debería hacerse responsable?
Atentamente María Eugenia

doctoradurban Spain Responder

Hola Maria Eugenia. Desconocemos el contrato y el descargo de responsabilidades que firmaste con ese centro, por lo que no podemos responderte realmente a la pregunta de si debe hacerse cargo. Cada centro lo hace de una manera (es por eso que os animamos siempre a preguntar e informaros sobre todo). Acerca de si podría hacerse algo, tendríamos que verte en consulta. Si ya es practicamente imposible entregar una indicación concreta para una mamoplastia de aumento…para una cirugía secundaria es aún más complejo. Desconfía de hecho, de aqueñ que a través de internet te de una indicación sin tan si quiera revisar tus tejidos en una imagen. Si te gustaría tener nuestra opinión médica de que opciones tienes llegada a este punto, pide cita y nos vemos largo y tendido, con profundidad y paciencia para ver que se podría hacer.

Cristina Spain Responder

Buenos días,

Llevo casi dos meses operada de un recambio de prótesis después de 14 años de la operación inicial. Una de ellas estaba encapsulada y la tenía inflamada por la parte del esternón y la otra estaba un poco dura pero todo normal. Después de la operación el resultado es el siguiente:

-Pecho izquierdo: la prótesis se me mueve mucho, se me clava en el esternon y en el costado, el pecho está flácido y ha caido por la parte de abajo y el músculo no me funciona. Me escuece mucho el interior del pecho, me noto la prótesis en el interior y tengo dolor. Cuando salí de la operación me dijo que me había hecho el bolsillo un poco más grande para evitar un nuevo encapsulamiento.

-Pecho derecho: me ha dejado una parte de la areola hundida según el doctor le costó despegar la prótesis del tejido mamario y se llevó un poco. Después he podido comprobar que si hago fuerza con las palmas de las manos hacia dentro, éste se desplaza hundiéndose por la mitad y la zona de la areola dañada también. En cambio, el otro pecho ni se inmuta, es más, ni me trabaja.

Muchas gracias

doctoradurban Spain Responder

Hola Cristina. Según tu relato, y a falta de poder observarte en persona, no parece que haya salido bien del todo esa cirugía secundaria y que quizás haya que valorar una re-intervención ¿Has comentado el caso con tu cirujano? ¿Qué te ha dicho?