INICIODoctora Durbán

dr durbán

el portal web de la doctora durbán

Al realizar esta web dedicada al mundo de la Cirugía Estética, hemos querido plasmar tanto la práctica como la teoría, las técnicas y los fundamentos de un sector de la medicina aún desconocido (y a veces malinterpretado) por gran parte de la población.

Aunque sabemos que soléis entrar en nuestra web para informaros sobre algo que os interesa personalmente, debéis tener en cuenta que a través de todas estos textos y artículos no os podemos trasmitir una indicación para vuestro caso concreto, ya que el verdadero resultado de la cirugía, depende de factores muy individuales que sólo podemos conocer si os exploramos en nuestra consulta.

Toda esta información es sólo el primer paso para vuestra posible intervención. Y es en esta web en la que estás navegando justo ahora, doctoradurban.com, donde os podemos dar una información general.

Lo más importante, es que sois personas con muchísimas particularidades. No sólo anatómicas sino de vida y todas ellas son realmente importantes a la hora de realizar una intervención.

Intentaremos explicaros todo lo que podamos porque creemos que la información asegura el resultado.Y lo haremos de forma directa y sencilla. Aunque siempre nos quedará la sensación de tener mucho más que contaros. Por eso, no dudes en hablar directamente nosotros.

 
personal

personal

Nací en Madrid pero vivo en Sevilla desde los 16 años. Me considero una persona muy muy afortunada ya que tengo todo lo que deseo…eso hoy en día se que es un privilegio.

Entre muchas otras cosas soy una persona afortunada porque disfruto de mi trabajo y creo firmemente en lo que hago. Nunca me he desviado de mi camino, he sido fiel a lo que siempre he pensando sobre mi profesión, a lo que siempre sentido y querido para mis pacientes. La cirugía y mis pacientes me dan grandes satisfacciones.

Llegado este punto de mi carrera como cirujana puedo decir que incluso me divierto en muchas consultas con el clima que mis pacientes y yo conseguimos crear. Quizás sea por el hecho de ser mujer y contar con eses puntito extra de sensibilidad, o quizás sea el hecho de tener ya muchos años de experiencia, pero es muy gratificante comprobar como la práctica médica de alto nivel puede ser abordada con alegría y a la vez con un rigor absoluto capaz de obtener los mejores resultados.

profesional

profesional

Estudios: Realicé mis estudios universitarios en las Facultades de Medicina de Sevilla y Córdoba. Tras preparar la oposición MIR , obtuve plaza de especialista en Cirugía Plástica en mi ciudad.

Formación: He trabajado y me he formado durante cinco años en el Hospital Virgen Del Rocío de Sevilla. Durante ese tiempo he participado de distintas especialidades quirúrgicas y me he formado en los múltiples aspectos que abarca esta gran especialidad, la Cirugía. (Reconstructiva, Grandes Quemados, Cirugía infantil, Cirugía tumoral, Cirugía de urgencias, cirugía mamaria…) Realicé rotaciones a otros centros especializados: tanto privados, como públicos. Innumerables cursos, congresos y colaboraciones con otros Cirujanos Plásticos para aprender en definitiva la práctica de mi especialidad.

Práctica médica: Trabajé en la práctica pública como Especilista en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Pertenecí durante dos años al Equipo de Urgencia de Cirugía Plástica en la Clínica Sagrado Corazón. Durante años realicé colaboraciones quirúrgicas en múltiples clínicas:

  • Hospital Infanta Luisa.
  • Clínica Santa Isabel.
  • Clínica de la Cruz Roja.
  • Clínica de Fátima.
  • Consulta en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla.
  • Consulta privada en la Clínica Ginemed.
  • Consulta privada en la Clínica Dra.Vázquez.
  • Responsable del Servicio de Cirugía Plástica en la Clínica Lux.
  • He instalado mi consulta en la Clínica Nisa de Sevilla, donde también realizo todas mis intervenciones.

 

estrella-isabel-gonzalez-durban300x211

premios del instituto para la excelencia profesional

El Instituto para la Excelencia Profesional me entregó en 2016 la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, en reconocimiento a mi labor profesional en el campo de la cirugía plastico-estética y estética secundaria.

El Instituto para la Excelencia Profesional entrega cada año este distintivo a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados.

Son potencialmente galardonables aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Me hizo mucha ilusión recibir este galardón, ya que muchas de las instituciones, empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional por la repercusión mediática que goza este merecimiento.

Creo firmemente en la capacidad que posee esta rama de la medicina de aportar beneficios a la vida de una gran cantidad de personas. Sin embargo, creo que la cirugía estética es todavía una gran desconocida para muchísimas personas. Después de toda mi carrera profesional como cirujana puedo aseguraros que esta parcela de la medicina es completamente segura y eficaz si se le da la importancia y se le dedica el tiempo previo que se merece.

Aunque la Cirugía Primaria es un campo amplio y bonito, me he ido especializando con el paso de los años en la Cirugía Reconstructiva o Secundaria, la cual conlleva retos profesionales mucho más complejos pero es más satisfactoria.

Desde mi posición como profesional defiendo la cirugía estética, plástica, secundaria y reparadora de calidad y lucho en mi día a día porque esta rama de la medicina se aborde con la seriedad y la profesionalidad que se merece. Ejemplos de mi compromiso son proyectos como las Jornadas TEMPA, mi carrera en el mundo de la investigación o mi aventura en el campo de la docencia universitaria.
Actualmente conservo las mismas ganas que el primer día, mi trabajo es mi pasión y es por ello que siempre continuo formándome para ofreceros las últimas técnicas y avances en medicina. Cercania y empatía pero con criterio profesional y responsabilidad, son los pilares que intento inculcar a mi equipo.
consulta

la consulta en la clínica durbán

Nuestra consulta está en el Hospital Nisa-Aljarafe. Apostamos por un Hospital de talla internacional pues esto me proporciona seguridad y estabilidad a la hora de trabajar, ya que me rodeo de un gran equipo de profesionales y tengo a mi alcance los medios técnicos más novedosos. Comprobareis que es un gran centro hospitalario, de reciente construcción donde las instalaciones brillan por su modernidad.

Os resultará muy cómodo tanto llegar hasta aquí como el acceso a la consulta. Hay un aparcamiento subterráneo gratuito y los ascensores conectan directamente con cada planta.

Hace algunos años, abrimos nuestra segunda consulta en Sevilla, esta vez en plena área metropolitana de la capital. Con este nuevo centro queremos ampliar nuestra cobertura a la vez que hacemos más cómoda la experiencia a las pacientes que nos visitan desde otros puntos de España o el mundo.

quirofano

nuestro quirófano

Cuenta con un equipo y una tecnología de última generación. La innovación y la implementación continua de nuevas medidas de seguirdad y monitorización son una constante que valoramos enormemente.

Pero no más importante es el equipo humano que me acompaña y con el cual podéis sentiros completamente seguros y confiados. Los mejores profesionales seleccionados cuidadosamente durante años conforman un equipo de primer nivel. Tan sólo hay que conocer el indice de satisfacción de nuestros pacientes para entender la coordinación perfecta entre todos los puntos del proceso de una intervención.

 

¿Tienes más dudas? No lo pienses, contáctanos.

Coméntanos tu caso sin compromiso.

TLF: 954 46 40 58

EMAIL: info@doctoradurban.com